NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles LaggeR.1
#1

Reportado: LaggeR.1
Lo reporta: NICKSHOTXD
Razón: Cambiar mapa reciente.
Explicación: Este admin primero hizo votación de si queríamos cambiar a ze_area51_v1 a lo que yo y demás usuarios le dijimos que no, que está reciente e hizo caso omiso a eso y cambio map. No es primera vez que el admin abusa, se le ha advertido y sigue, pero de eso no tengo pruebas, de lo que si tengo pruebas es por lo que estoy reportando.

[Imagen: qmHrlpS.jpg]

[Imagen: 0ZCorK3.jpg]

[Imagen: fPVb2i2.jpg]
Fecha de lo ocurrido: 21/4/2020
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#2

Hola.
Primero que nada tu reporte a mi criterio no tiene validez ya que como tu mismo dices no tienes pruebas de mi supuesto abuso admin
Segundo dices que cambie mapa sin hacer caso a los demas, hice la votacion segun las reglas para cambiar el mapa a lo que los jugadores dijieron que si. Que tu reporte da entender que hice la votacion y que votaron que no y yo no hice caso. Me estas difamando.
Tercero el mapa me salia disponible para cambiar ademad habian pasado treas mapas anterios cuando yo cambie el mapa que si no estoy mak era de_amazonas, portal y no me acuerdo el otro.
Yo te deberia de sancionar por estar difamandome. Soy Nuevo admin y he leido las reglas. No he cometido sanciones.
#3

Cuando me refiero a que dijimos que no, no me refiero al resultado de la votación que fue "Si", ya que todos sabemos que votaran que si los usuarios. Me refiero a que varios usuarios, como TuboRojo, Elmine y no me acuerdo cuales otros te dijimos que no cambiaras y tú igual cambiaste el map sin hacernos caso, te llevaste por el resultado de la votación.

Aunque en la votación salga que si y el mapa está reciente no debes cambiar, ahora que lo pienso no tomé capturas de que el map estaba reciente. Pero sí lo estaba.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#4

(21/04/2020, 01:35 AM)Emanuek Revolorio escribió:  Hola.
Primero que nada tu reporte a mi criterio no tiene validez ya que como tu mismo dices no tienes pruebas de mi supuesto abuso admin
Segundo dices que cambie mapa sin hacer caso a los demas, hice la votacion segun las reglas para cambiar el mapa a lo que los jugadores dijieron que si. Que tu reporte da entender que hice la votacion y que votaron que no y yo no hice caso. Me estas difamando.
Tercero el mapa me salia disponible para cambiar ademad habian pasado treas mapas anterios cuando yo cambie el mapa que si no estoy mak era de_amazonas, portal y no me acuerdo el otro.
Yo te deberia de sancionar por estar difamandome. Soy Nuevo admin y he leido las reglas. No he cometido sanciones.

Se te advirtió que el mapa estaba reciente y aún así hiciste caso omiso. Y que bueno que respondes de esa manera, para ya no dejarte pasar ni una por no "saber". Tú estás consiente de cuantas te hemos dejado pasar por ese motivo.
#5

Buenas noches, disculpa la demora.

Bueno como había mencionado en el chat del foro, No puedes cambiar a mapas recientes no exactamente por que sea una regla si no por literalmente están bloqueados hasta que pasen un par de mapas pero esta opción estaba "desactivada" por así decirlo, se necesita según el owner volver a implementar esta opción para que vuelva a bloquear el cambio de selección de mapas recientes.

Aún así aquí hay cosas las cuales tengo que aclarar. 
1- Para cambiar mapa tienes que realizar vote, cosa que el admin realizo ( OJO, eso depende mientras no sea en la primera ronda el vote o bien cambie sin hacer vote, cosa que el admin no realizo). Con la regla de colocar el mismo mapa, como lo mencione con la implementación que estaba el cual impide cambiar a mapas recientes entonces no debería dejarte cambiar al mismo mapa o otro que esté en reciente.
[Imagen: xCWPGFK.png]

2-Como bien saben algunas reglas ya son en cierto punto "viejas, obsoletas o desactualizadas" debido a los cambios tras el curso del tiempo y no se han modificado por que simplemente no lo ha deseado sinaloense como lo había dicho en un tema. Un claro ejemplo las reglas como "Poner modos en rondas seguidas sin votación", el vote es opcional tu decides si es sorpresa o no. 

Pero bueno total debido a estas implementaciones que se han realizado con el tiempo, no aplicaría una regla tal cual sea "poner mapas recientes, aun así realice vote" o "poner el mismo mapa" por que como he dicho el servidor actualmente bloquearía la selección de mapas recientes pero como estaba deshabilitada la opción permitió al admin seleccionarlo.

Reporte rechazado, a menos que cuentes con pruebas más claras de dicho usuario que sean validas.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#6

Todos se enfocan en que si el mapa esta reciente o no. Pero no miran el tipo de voto que hizo.

No se puede hacer un voto para cambiar con UN SOLO MAPA. Tienes que agregar MÍNIMO 2 opciones.
¿Mapa para HH?
R- Area
R- Hosna
R- Deja el actual.

Este seria un ejemplo de un buen vote para cambiar el mapa.

Regla.
[Imagen: eem1kYp.png]

Yo veo la evidencia suficiente para aceptar el tema y una advertencia para que no se repita. Tu decides PeluChe.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

Disculpen mi metida en el tema, pero tengo una división en lo que pienso yo y lo que se debería de hacer en este caso.

Lo que hizo, en este caso, LaggeR.1 es hacer lo que MUCHOS administradores hacen para ciertos eventos, como la Happy Hour. Lo que se hace es hacer votaciones para colocar mapas que, generalmente, son los que mas gustan a la comunidad y los que, en horas de Happy Hour, son los que mejor se realiza el balance Mapa x Tiempo x Experiencia.
Yo, en esos casos, no lo veo como un "abuso" en su totalidad, porque en cierto caso estas beneficiando a los usuarios para que obtengan el mayor provecho de la Happy Hour. (Repito, el balance de tiempo de compleción por experiencia obtenida)

Por el contrario, si decidimos tomar esto como un "abuso", no solo se le debería de advertir, porque no es su primera falta como usuario con privilegio. Ya obtuvo un baneo por mi parte, otra advertencia hecha por mi en vivo, en el mapa de ze_assault_escape y ahora este reporte. Por lo que pienso que, si optamos por lo "abusón", se le debería de castigar por reincidencia.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#8

De hecho en DS tiene razón la mayoría del tiempo cambian estos tipos de mapa para aprovechar la HH, cosa que usualmente hasta nosotros hemos hecho si nos enfocamos al cambio de mapa.

De mi parte el reporte seguiría igual más la advertencia para evitar largar más el asunto, pero ustedes son libres igualmente de tomar su decisión.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#9

Voy a cerrar el tema con una Advertencia.

Esta bien que quieran jugar un determinado mapa para aprovechar la HH, pero si van a hacer un Vote háganlo correctamente, incluyan por lo menos otro mapa para tener variedad y si es posible la opción de quedarse en el actual.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)