NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Top de ramas
#4

(24/04/2020, 05:40 AM)Alexis de Anda escribió:  me agrada la idea del top, en cuanto a la expansión de casillas de 20 a 50, me parece exagerado, puesto que no hay 100 jugadores activos, en todo caso hasta 25 casillas por rama me parece bien, en cuanto al mínimo de resets para unirse a una rama, también lo veo irrelevante, puesto que un mismo jugador ya dentro de una rama bien podría unirse desde una cuenta diferente, claro que si al decir que mínimo 5 resets es para pedir de alguna forma cierta experiencia en cuanto a modo de juego, reglamento entre varios etceteras, no quita que un jugador viejo con cuenta nueva, ya sepa todo lo necesario y no pueda unirse por no tener esos 5 resets, en cuanto al plugin, me parece bien que haya un top para incentivar a los usuarios a escapar, aun que creo que varios preferirían el top de GameTracker

Sobre las casillas pues pensaba que al menos sería suficiente que se expandieran por si hubieran más jugadores que quisieran unirse a las ramas para que no fuera la mala de que ya no hubiese espacio pues se expandiera a 50 para que al menos estuviera sobrado el espacio por si llegara a ver gente con deseo de acceder a las ramas, pero en todo caso por el momento 25 como dices, o 30 estarían bien. Y de lo mínimo de resets pues desde mi punto de vista lo veo bien ya que el usuario ya tendría que tener gran consciencia de las reglas. Sobre lo que dices de que si un jugador viejo con una cuenta nueva quisiera acceder a la rama ya sabiendo lo necesario, con el mínimo de resets que son 5 pues ya para un jugador viejo no debería de ser tanto problema el poder conseguir 5 resets para cumplir el requerimiento de acceder, claro también queda si es alguien activo, podría tomar de ejemplo al jugador NICKSHOTXD ya que el últimamente a estado jugando en una cuenta nueva pero que ya ahorita ya tiene como 6 o 7 resets durante unas semanas en las que creó la cuenta. Pero en fin, podría bien ser una excepción para los jugadores viejos el acceder a la rama en su cuenta nueva, con que sepan lo necesario para el acceso es suficiente
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Top de ramas - por Alejandro Mejia - 20/04/2020, 03:40 AM
RE: Top de ramas - por AxelBetter - 20/04/2020, 06:06 PM
RE: Top de ramas - por Alexis de Anda - 24/04/2020, 05:40 AM
RE: Top de ramas - por Alejandro Mejia - 24/04/2020, 09:58 AM
RE: Top de ramas - por Sinaloense - 28/04/2020, 12:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)