NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Top de ramas
#1

[Imagen: yID67a3.gif]

Hola buen día gente, vine a presentar un plugin existente que me dijo mi amigo Saelong y yo decidí a mojar la idea.
El me dijo que vio en un zp que hay un tipo de top de clanes que podía ver de cuantos kills tienen, ejemplo, si ponías /top había muchas opciones de ver los tipos de ranks por separado de días, kills, pero en el caso a que vine es que hubo rank de clanes.

1. Si pudieran encontrar y poner el plugin de "top_clanes" y cambiar el name a top_ramas también cambiando los números de kills a escapes por que si no lo tomarían como escusa para campear y por tanto es un sv para escapar (si es se le puede decir plugin a eso, o si no modificarían el top normal agregando esas opciones a parte del top normal).

2. Podrían aumentar la capacidad de agregar a 50 usuarios en la rama Infinity así podríamos compartir más la sensación de que el tag de cada quien quiera ser Infinity o Phalanx sea rank N°1 o no, y que lo tenga con el nick se pueda sentir que está en un grupo ganador y si no haría más lo posible de aumentar los escapes al clan (con esto quizás evitaría un poco el campeo), también de que un usuario que es reset 5 mínimo se pudiera unir aunque sea poco activo aun así va a parecer que un usuario está unido más con los demás charlando y demas de ayudar en la ronda.

Sobre esto no lo he charlado con el líder de la rama, por que quiero que exponga su opinión en el tema, tanto para el líder y sub de Phalanx si les parece bien la idea de tener la sensación de tener un top propio, compitiendo nos entre los 2 clanes, si es que les gustara también de agregar a más gente para aumentar los escape de cada clan.

Para los staff: Se dirán que yo publique el tema para los 2 lideres y 1 sub de las ramas opinen su opinión, eso podría decirse que seria lo primero, por que si ustedes escriben que se aceptara, yo estaría hablando por ellos sin que dejarían su aprobación de que jugaran más por el top de ramas, quizás no les guste la idea de competir entre ramas, tanto así dicen que tal rama es mejor que el otro. Creo que agregando este top de ramas se pudiera decidir una vez por todas cual es mejor.

Para todos: Se preguntaran que por que nombro a Saelong en esta sugerencia, el me dijo que lo publicara, no se quejara ni nada por nombrarlo. A demás no me gusta mentir diciendo que esta idea la tuve yo, y después otro comentara en algún lado que eso se vio en un server y pensarían que yo estuve allí, tampoco me gustaría hacerles creer que juego en otras comunidades, a mi me gusta ser leal a mxs.

Un saludo Sae, eres un grande.

Si ya queda nada de espacio en el server para poner esta sugerencia pueden pensarlo para implementarlo para un futuro ze 2.

[Imagen: yID67a3.gif]
WWW
Responder
#2

Buena sugerencia, no hace falta que usemos necesariamente el que nombras, en MXS se puede crear uno propio.

No estoy diciendo que se implementará solo estoy opinando que me gusta la idea.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

me agrada la idea del top, en cuanto a la expansión de casillas de 20 a 50, me parece exagerado, puesto que no hay 100 jugadores activos, en todo caso hasta 25 casillas por rama me parece bien, en cuanto al mínimo de resets para unirse a una rama, también lo veo irrelevante, puesto que un mismo jugador ya dentro de una rama bien podría unirse desde una cuenta diferente, claro que si al decir que mínimo 5 resets es para pedir de alguna forma cierta experiencia en cuanto a modo de juego, reglamento entre varios etceteras, no quita que un jugador viejo con cuenta nueva, ya sepa todo lo necesario y no pueda unirse por no tener esos 5 resets, en cuanto al plugin, me parece bien que haya un top para incentivar a los usuarios a escapar, aun que creo que varios preferirían el top de GameTracker
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#4

(24/04/2020, 05:40 AM)Alexis de Anda escribió:  me agrada la idea del top, en cuanto a la expansión de casillas de 20 a 50, me parece exagerado, puesto que no hay 100 jugadores activos, en todo caso hasta 25 casillas por rama me parece bien, en cuanto al mínimo de resets para unirse a una rama, también lo veo irrelevante, puesto que un mismo jugador ya dentro de una rama bien podría unirse desde una cuenta diferente, claro que si al decir que mínimo 5 resets es para pedir de alguna forma cierta experiencia en cuanto a modo de juego, reglamento entre varios etceteras, no quita que un jugador viejo con cuenta nueva, ya sepa todo lo necesario y no pueda unirse por no tener esos 5 resets, en cuanto al plugin, me parece bien que haya un top para incentivar a los usuarios a escapar, aun que creo que varios preferirían el top de GameTracker

Sobre las casillas pues pensaba que al menos sería suficiente que se expandieran por si hubieran más jugadores que quisieran unirse a las ramas para que no fuera la mala de que ya no hubiese espacio pues se expandiera a 50 para que al menos estuviera sobrado el espacio por si llegara a ver gente con deseo de acceder a las ramas, pero en todo caso por el momento 25 como dices, o 30 estarían bien. Y de lo mínimo de resets pues desde mi punto de vista lo veo bien ya que el usuario ya tendría que tener gran consciencia de las reglas. Sobre lo que dices de que si un jugador viejo con una cuenta nueva quisiera acceder a la rama ya sabiendo lo necesario, con el mínimo de resets que son 5 pues ya para un jugador viejo no debería de ser tanto problema el poder conseguir 5 resets para cumplir el requerimiento de acceder, claro también queda si es alguien activo, podría tomar de ejemplo al jugador NICKSHOTXD ya que el últimamente a estado jugando en una cuenta nueva pero que ya ahorita ya tiene como 6 o 7 resets durante unas semanas en las que creó la cuenta. Pero en fin, podría bien ser una excepción para los jugadores viejos el acceder a la rama en su cuenta nueva, con que sepan lo necesario para el acceso es suficiente
WWW
Responder
#5

Se extendió el limite de miembros a 25, lo del top con escapes tal vez se implemente en un "futuro zombie escape", mas información de las ramas: https://www.mexicanservers.com/tema-Impo...6#pid27806
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)