NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Campeo
#1

Reportado: ExoTiiC ^ y [S]ought! Punchisito
Lo reporta: Kernel04 ^^!!
Razón: Abuso de campeo
Explicación: No hay mucho qué decir, en las demos saldrá cómo y por qué los reporto.

Demo1
Fecha de lo ocurrido: 17/4/2020
#2

Buenas tardes, perdón por la tardanza.

Ya he visto las 3 demos repetidas veces y llegue a una conclusión:

- El jugador Punchisito NO realiza exceso de campeo.
Ni siquiera podría llamar a lo que grabaste "Campear", ya que era el comienzo de la ronda en el mapa de hospital_b7 y el estaba reteniendo a un HUSK y a un SINNER, al igual que ExoTiiC ^ y otro usuario mas al que no grabaste.

- El jugador ExoTiiC ^, por su parte, si abusa de un jugador, en este caso el usuario matute, en la demo llamada "campze2".
En la demo en cuestión se ve como el usuario se queda en las alcantarillas atrasando a quien seria en este caso la "victima", el CLÁSICO, hasta que le activa la FURIA. Hasta ahí bien, no hay abuso. Pero luego pasa por delante de un zombie MENTAL, quien esta mas atrás que el CLÁSICO de matute, a quien igunora y hace "focus" en el CLÁSICO. Por mi parte eso si es abuso.

Para cerrar, Kernel04 ^^!!, quiero decirte que CAMPEAR no es lo mismo que RETENER. Generalmente, y deberías de saberlo a esta altura, los niveles mas ALTOS retienen a los zombies en el comienzo de las rondas (y hasta en la mitad también) para que los mas bajos puedan escapar. Esto haciendo uso de las armas mas poderosas de estos. (Cabe destacar que, como en la demo "campze7", esto de RETENER puede cobrarse alguna que otra vida de un zombie, y esta permitido.)
Distinto es, como ya dije en el caso de ExoTiiC ^, quien ignora a cierta gente para lograr matar a un zombie con poca vida o que esta solo y muy detrás. Eso es CAMPEAR.

El usuario ExoTiiC ^, por mi parte, sera sancionado por 1 Día.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)