NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desbaneo k@m!k@s3
#1

Baneado: k@m!k@s3
Me baneo: [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers |
Tiempo: Permanente
Razon de por que me baneo: Por "hacks"
Explicación: La verdad es que había entrado con hacks al servidor pero no lo quería hacer intencionalmente, ese día me acuerdo que estaba probando hacks para cs 1.6 con mi hermano y si lo admito los probé pero no en el servidor, entonces ese día me fui de mi casa a no me acuerdo muy bien ya que fue hace 3 o 4 años hace mucho y se quedo mi hermano con la pc y como el también jugaba al servidor tenia una cuenta en la que jugaba y no era ni reset 1, entonces el me dijo que decidió entrar con mi cuenta para jugar pero el no se dio cuenta que tenia el hack activado ya que estábamos probando hacks en ese día, y desde ese entonces quede baneado por usar hacks cuando en realidad mi hermano habia entrado sin querer y yo le dije que bueno que ya fue que no iba a jugar mas porque habia invertido mucho tiempo en esa cuenta. Pero hoy en día estoy viciado al 1.6 y me entraron ganas de jugar a el servidor pero me acorde que estaba baneado así que pido una solicitud si me pueden desbanear la cuenta por favor para volver a jugar a demás ahora soy Steam antes era No Steam. Gracias
Fecha de lo ocurrido: Hace 3 o 4 años y si mal no recuerdo me atrevo a decir 5
Responder
#2

Hola buenas noches, revisando tu caso, es verdad que fuiste baneado, pero también te quitaste el ban queriendo entrar una y otra vez, eso provoco que tu cuenta sea baneada permanentemente, puedo dejarte jugar de nuevo pero no puedo regresarte tu cuenta, ya como te comento, fue baneada por quitarse un ban activo sin petición de unban en el foro
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#3

osea que puedo jugar pero sin esa cuenta? desde level 0?
Responder
#4

Así es, como una segunda oportunidad
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#5

pero no hay forma de hacerle desban no?

como juego con otra cuenta?
Responder
#6

Simplemente entra al servidor, con un nick diferente y le daras en registrarme
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)