NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Campeo consecutivo
#1

Reportado: Killu2
Lo reporta: Kernel04 ^^!!
Razón: Abusar del campeo, regresarse a matar.
Explicación: Este admin es muy común que se regrese a campear o querer matar, de hecho era él que en cada ronda solía sólo regresarse para matar. Pude sacarle capturas de diferentes rondas más no de todas que solamente él pasaba más regularmente atrás, regresándose con la intención de querer estar matando. Cabe recalcar que el usuario no era de querer escapar después de estar matando... 

Primera ronda de pruebas:
[Imagen: l3B3EW1.jpg][Imagen: RGoGuCY.jpg][Imagen: SMk6Eqx.jpg]

Ronda donde por lo menos pude sacarle una captura 
[Imagen: 5z3FBe7.jpg]


Una ronda más...
[Imagen: QRjrto7.jpg][Imagen: I6KQubb.jpg][Imagen: Egn3sG1.jpg]


Fecha de lo ocurrido: 14/4/2020
#2

Gracias por venir a reportar pero te hacen falta pruebas, preferiblemente haz demo, no importa la duración.
Firma de Totopizza
WWW
#3

No es necesario un demo, la verdad no me gusta escapar y admito que si tiendo a campear no por las kills, (aveces), si no para que se pueda escapar (otros jugadores). Si se me dará castigo, pues bien. No tengo por que ocultar que lo hago.

Pdta:    Vaya manera de tomarse el tiempo de tomar capturas para que así hayan castigados. No tocaré el tema de las reglas pero
            si quieres evitar esto podrías solicitar un cambio/actualización de estas, así evitamos esto.  Gran sonrisa
Pdta 2: Seguirás tomándote tu tiempo
Firma de killu2
[Imagen: firmas.php?nick=killu2][Imagen: 230961.png]
[Imagen: firmas.php?nick=killu2]
#4

(15/04/2020, 07:06 PM)killu2 escribió:  No es necesario un demo, la verdad no me gusta escapar y admito que si tiendo a campear no por las kills, (aveces), si no para que se pueda escapar (otros jugadores). Si se me dará castigo, pues bien. No tengo por que ocultar que lo hago.

Pdta:    Vaya manera de tomarse el tiempo de tomar capturas para que así hayan castigados. No tocaré el tema de las reglas pero
            si quieres evitar esto podrías solicitar un cambio/actualización de estas, así evitamos esto.  Gran sonrisa
Pdta 2: Seguirás tomándote tu tiempo

No campeas para ayudar a escapar, te regresar para estar matando en solitario, eso no tiene nada de ayuda si dejas pasar a los zombies en especial al principal. Y por si no lo sabías está prohibido campear, no te preguntaré si quieres o no, no te pediré permiso para sacar evidencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)