NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Zombie escape Desbaneo GTRulzz
#1

Baneado: GTRulzz
Me baneo:  DATSIK
Tiempo: 1 dia
Razón por que me baneo: "Insulto"
Explicación: Habia entrado un par de rondas antes que pasara. esto fue en Parkour Fabi, la parte final, donde el globo se va y quien queda abajo "queda mirando" al que va arriba. ahi fue yo estaba abajo como humano, y DATSIK en el globo siendo zombie. a lo que a modo cómico le dije textual: Baje aqui pvvto! Pacman, haciendo alusión cómica a que los zombis no deben ganar. No me hizo ninguna advertencia, como si ha pasado antes. que me dicen "oye bajale", o "no insultes", perfecto no vuelve a pasar, pero esta vez no hubo nada, y a la ronda siguiente, baneo!, pero de cuanto? 24 horas, sin nada mas. solamente por decir eso. con la advertencia habría bastado, o por ultimo ponle 5 minutos, pero no puedes 24 horas por semejante estupidez. No se si sea nuevo o es alguien muy delicado, pero agradecería que le hicieran saber que los privilegios deben usarlos responsablemente y no como se les antoje. porque reitero, 24 horas por haber dicho eso, que veo a diario como me lo dicen a mi, o entre todos se lo dicen con el mismo tono cómico, es excesivo totalmente. 

y si le hubiese molestado al estimado, mil disculpas. 

Fecha de lo ocurrido:  12/04/2020


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

Hola, hablare con el admin para ver si el quiere bajar un poco el ban o quitártelo , pero solo el tendrá esa opción ya que le faltaste al respeto
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)