NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_mansion
#1

Nombre: ze_mansion
Slots: 32 (16 T - 16 CT)
Tipo: Zombie Escape
Autor/Creador: [MXS] CaraotasDeOro!
Capturas: 

[Imagen: FIxZt9D.png]
[Imagen: 0RMS6Vr.png]

Tamaño: 7,5 MB
Links de descarga: Link

Compañeros! Al parecer la cuarentena me trajo de vuelta, y como no, no podía volver con las manos vacías, por eso traigo hoy aquel mítico mapa donde pasamos horas y horas, hablo del cs_mansion, pero esta vez para el modo Zombie Escape.

Recuerden dejar comentarios y sugerencias, además de cualquier fallo que encuentren para fixearlo, sin más, me despido!.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#2

El mapa me trae Nostalgia v,: y es algo corto pero tiene nuevas funcionas, hora del speedrun xd

Les dejo unas capturas para que mis compadres vean como es por dentro Pacman


[Imagen: ZTZCTIr.jpg] [Imagen: WWfSomg.jpg]
 
Pero una cosa en claro, los usuarios pueden subirse por esta zona del rescate, si aprueban este mapa ya se vienen los reportes por subirse a esta parte xD

[Imagen: aXMF9CO.jpg] 
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#3

El mapa está bueno, te felicito. Bueno igual daré mi opinión y pequeñas cosas que deberías cambiar para hacer el escape más balanceado para los humanos.

Primero, en el inicio del mapa la primera puerta cuando la abres, se cierra después de unos 30 segundos de abrirse, pero puede abrirse por fuera, presionando el botón detrás de la pared, deberías poner un botón por fuera también para volver a abrirla.

Aquí es donde digo que tienes que poner un botón para poder abrir el portón de nuevo.[Imagen: KOaNyjz.jpg]


Ahora vamos con lo siguiente; Los elevadores, para que suban tienes que presionar el botón, ok perfecto, esto hará que los elevadores suban y bajen pero el botón se puede volver a pulsar haciendo que los elevadores se queden parados a medio camino, teniendo que volver a pulsarlos de nuevo. En el servidor puede venir un "troll" a pulsar el botón, perjudicando al equipo y que nos infecten. Deberías hacer que al pulsar el botón, este se pueda volver a pulsar en 1 minuto (o el tiempo que quieras).

[Imagen: lfekl61.jpg]
Ten en cuenta mi opinión Gran sonrisa, bueno me retiro.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#4

Te quedó padre el mapa caraotas! Igual yo también si llego a toparme con algún fallo o alguna sugerencia lo notificaré al instante.
WWW
Responder
#5

Fixeado los elevadores, el escape y la puerta de inicio, ademas que arreglé unas cajas que no hacían nada.

Link actualizado.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder
#6

Agregado camino secundario, se tarda un aproximado de 10 segundos más, pero es mas seguro.

Link actualizado.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)