NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles TuboRojo :v
#1

Reportado: TuboRojo 
Lo reporta: Kernel04 ^^!!
Razón: Llamar muy rápido mediante el uso del doble salto (ventaja)
Explicación: Este administrador es muy común de él que mediante el uso del doble salto, ventaja con la que no todos cuentan, llame rápidamente al transporte, esto ocasionando que la mayoría no logren escapar, en especial esos usuarios con poco conocimiento o nuevos. Es verdad que los admins también tienen derecho de llamar, pero es también cierto que hay mapas dónde por ley deberían esperar ellos para llamar, y sé que eso él lo tiene muy claro y aún así llama de esa manera.

No den la excusa de que hay usuarios que llegan igual que los administradores y que si ellos pueden los demás también... Si es así por qué no mejor llaman ellos?
Deben de entender que ese tipo de usuarios ya tienen tiempo en el servidor y tienen conocimiento de variedad de cosas.
[Imagen: 9qXeP6L.jpg][Imagen: a4qNQFi.jpg]

Partes del mapa donde te ahorras bastante tiempo con el doble salto
[Imagen: qlAqbMo.jpg][Imagen: XWK38Ob.jpg][Imagen: TuVzeK7.jpg]


Fecha de lo ocurrido: 8/4/2020
#2

No se cual es el sentido de este reporte, si tu mismo sabes que cuando llamaba ya los zombies venían, así que no me vengas con eso, y te lo dije y me dijiste que "no importa".
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#3

Perdón que me meta, pero siempre veo que a este jugador lo reportan por abuso de doble salto, pero te seré sincero y espero no te lo tomes a mal, el doble salto si te da una ventaja pero no mucha como todos piensan(La ventaja es de a 2 o 3 segundos si saber utilizar bien el doble salto), cuando entro yo al servidor siempre llego parejo que los administradores que están on, a lo que voy yo es que lo usuarios que no alcanzan a llegar es por que se quedan campeando, ya varias veces ha pasado eso, otra cosa en ese mapa como muchos cuando llegas a llamar no se activa tan rápido la explosión, necesita pasar de 20 a 30 segundos si no mal recuerdo, y a eso pregunto yo ¿en esos 20 o 30 segundos, por que no llegan los que faltan?, es por que se la pasan campeando.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#4

(08/04/2020, 10:30 PM)Herrera. escribió:  Perdón que me meta, pero siempre veo que a este jugador lo reportan por abuso de doble salto, pero te seré sincero y espero no te lo tomes a mal, el doble salto si te da una ventaja pero no mucha como todos piensan(La ventaja es de a 2 o 3 segundos si saber utilizar bien el doble salto), cuando entro yo al servidor siempre llego parejo que los administradores que están on, a lo que voy yo es que lo usuarios que no alcanzan a llegar es por que se quedan campeando, ya varias veces ha pasado eso, otra cosa en ese mapa como muchos cuando llegas a llamar no se activa tan rápido la explosión, necesita pasar de 20 a 30 segundos si no mal recuerdo, y a eso pregunto yo ¿en esos 20 o 30 segundos, por que no llegan los que faltan?, es por que se la pasan campeando.
Se supone que eres un usuario ya con tiempo aquí, sabes muy bien que no son dos o tres segundos de ventaja (eso ya ni en mapas cómo Área). Es verdad que tarda 30 segundo en partir, pero con doble salto en ese puedes robar más de 15 segundos con doble salto. Más lo que se demoran en llegar los demás... 
Que mires el server parejo es debido al tipo de mapa, o porque hay otros administradores que sí respetan ese tipo de cosas
#5

Las partes en las que has señalado en si no se podrían considerar tanto abuso ya que incluso con zombies con mayor gravedad puedes ganar tiempo en esas mismas zonas, de hecho yo mismo hago las dos cosas cuando entro, con pura gravedad o doble salto (de las dos ultimas zonas que mostraste), Claro siempre y cuando no abuse del salto al pasar por ejemplo la otra zona de la pared.

>Me refiero a esto<
Pasar del punto "1" al punto "2" con el doble salto , por lo mismo hay sacos al inicio del punto 2
[Imagen: sh4L929.jpg]
Dices que no den la excusa de que si ellos pueden "los usuarios que escaparon" ellos también "los usuarios que no". Obviamente la respuesta puede ser incorrecta temporalmente, ¿Por qué?, Es fácil claro ejemplo es poner a un usuario que conoce el mapa y lo ha jugado una y otra vez, contra uno que apenas lo ha jugado 2-3 veces es obvio que el primero tendría más experiencia y facilidad de escapar rápido por que tiene más posibilidad de recordar y saber que hacer en el tiempo justo caso de nickshot usuario sin admin que si llego, así que en si sería que si pueden todos pero no siempre al mismo tiempo, Y me refiero más por zona como la del laberinto invisible ya que llega a confundir a algunos usuarios.

Pero bueno ya dando esos puntos del intervalo de los 30 segundos y zonas que son algo confusas para algunos usuarios ya sería suficiente respuesta bajo mi criterio de que no todos siempre pueden llegar y que este reporte es excesivo. De mi parte es rechazado igual otro staff es libre de comentar ya que han habido varios reportes igual estos al mismo usuario.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#6

Reporte rechazado
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)