NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a TuboRojo :v
#1

Reportado: TuboRojo Pacman
Lo reporta: [MXS] Phalanx Daniel
Razon: Abuso de doble salto/llamar con doble salto
Explicación: Bueno me explico estabamos jugando en el mapa ze_bloodcastle_remake_beta3 y el usuario "tuborojo Pacman" llamo al transporte sin esperar a los demas matando a medio servidor ya que sino mal estoy solo los veteranos y unos admins con doble salto llegaron                                                                                                                                                                                                                                      Me parece de mal gusto el hecho de que llamen con doble salto vamos todos queremos farmear pero abusar solo para llegar rapido al escape tampoco es me parece bien, ya que en mapas como este te ahorras de 10 a 15 segundos con el doble salto ya que tiene muchas cajas por las cuales subir aparte de caminos saltables con del doble salto ademas de que el transporte se va a los dos segundos de marcarlo

No es la primera vez que este usuario llama al final en mapas donde el transporte se va al momento de llamar, quiza cierto es rapido para llamar aun sin doble salto pero en este mapa no es el caso ya que presiono todos los botones para avanzar sin esperar al equipo                                


Hay bombas de hielo infinitas no se el por qué no esperar al equipo

manifiesto que no soy el unico con el descontento pero hay personas nuevas que quiza no sepan o no puedan reportar

en una de las imagenes aparece yuto que es un viejo jugador y el apenas llego solo para darse una idea

deje archivos adjuntos para que vieran que el llamo y que varios murieron antes de la explosión

Fecha de lo ocurrido: 07/04/2020


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
#2

Mi admin acaba el día 16, favor de quitarmelo permanente esta vez.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#3

No voy a castigar solo por que 4 usuarios no pudieron llegar a tiempo al escape, si ustedes pudieron llegar, todos pueden llegar, es una forma de que los nuevos usuarios se pongan trucha y desarrollen habilidades, para mi no prueba suficiente para una sanción.


NOTA: siempre va a ver el usuario que no alcance a llegar al escape diciendo que es un "Cagon" el que llamo
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#4

[Imagen: miw71OG.jpg][Imagen: 19F61L2.jpg][Imagen: xva4Nu9.jpg][Imagen: HHskDnj.jpg][Imagen: o37IHOG.jpg][Imagen: HD1ZpND.jpg][Imagen: zuHTzCe.jpg]

imagenes de los lugares que se saltan con doble salto "para ahorrarse 15 o mas segundos" el transporte sale en 5 segundos en este mapa

no solo murieron 4 murieron mas pero no todos saltaron al agua para intentar llegar

pues yo tambien quiero saber como saltarse todo esto con doble y llamar sin esperar a los demas es "habilidad" no es por ser mamon ni por llevarme mal con tubo pero enserio si la gente llega a la velocidad de tubo (sin doble), que aparte anda buneando que aun da mas velocidad, esa gente es veloz por el wallrun, pero quien va a hacer wallrun sino esta haciendo un record llegar a 2:22 cuando el record es de 2:18 es porque uso doble salto para llamar porque quieran o no los records se hacen con ayuda del doble salto 

pero enserio saltarse medio mapa y matar a otros pues como que no
#5

(07/04/2020, 08:27 PM)Dexoner escribió:  [Imagen: miw71OG.jpg][Imagen: 19F61L2.jpg][Imagen: xva4Nu9.jpg][Imagen: HHskDnj.jpg][Imagen: o37IHOG.jpg][Imagen: HD1ZpND.jpg][Imagen: zuHTzCe.jpg]

imagenes de los lugares que se saltan con doble salto "para ahorrarse 15 o mas segundos" el transporte sale en 5 segundos en este mapa

no solo murieron 4 murieron mas pero no todos saltaron al agua para intentar llegar

pues yo tambien quiero saber como saltarse todo esto con doble y llamar sin esperar a los demas es "habilidad" no es por ser mamon ni por llevarme mal con tubo pero enserio si la gente llega a la velocidad de tubo (sin doble), que aparte anda buneando que aun da mas velocidad, esa gente es veloz por el wallrun, pero quien va a hacer wallrun sino esta haciendo un record llegar a 2:22 cuando el record es de 2:18 es porque uso doble salto para llamar porque quieran o no los records se hacen con ayuda del doble salto 

pero enserio saltarse medio mapa y matar a otros pues como que no
En esos lugares si tienes doble salto no te saltas 15 segundos como dices, a lo mucho es 2 o 3 seg de ventaja, antes cuando estaba mas on en el servidor siempre llegaba yo parejo con los admins y eso que ellos tienen el doble salto, a lo que voy es que la gente se queda a campear los zombies y por eso no logran llegar.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#6

Exacto amigo
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#7

[Imagen: XJAmkYw.jpg]

En el elevador yo siempre espero uno 3 segundos a que lleguen algunos y después lo activo. pero en ninguna otra parte del escape espero, incluso yendo lo más rápido siempre llegan unos 10 (estando el servidor casi lleno y con unos 15 zombies, ejemplo), y los otros generalmente son nuevos o se quedan campeando. Yo en lo personal no castigaría por eso, pero eso si, espérate al menos unos 3 seg onii-chan.

Por cierto, si no uso doble salto no espero a nadie, sé que el doble salto da mucha ventaja de llegar primero.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#8

Reporte rechazado, no castigare por eso, la mayoría de admin lo hacen, el saltar por esas cajas te da maximo 3 seg de ventaja, lo cual es minimo
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)