NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles abusar/irse
#1

Reportado: Tuborojo  

Razon: Abusar del admin/Irse siendo survivor. 
 
Explicacion: No hay mucho que decir, solo tengo la prueba, y invito a algún miembro del staff que lea los logs (ahi tambien se vera que abuso del doble salto). minutos antes de que se desconectara, Me parece raro que se desconecte repentinamente cuando tiene 250 de hp.. Buenas noches.

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/u...901A7DF52/ 
  
Psdt:Te quiero tubo no es nada personal.
Firma de StormShadow
[Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png][Imagen: 20660.png]
Responder
#2

Lo del abuso de doble salto es verdad, pero sé por qué se desconectó repentinamente. Lo hizo porque en mi casa ya se había ido la luz, y cuando se va la luz la electricidad viene del inversor (Un inversor es un dispositivo que cambia o transforma una tensión de entrada de corriente continua a una tensión simétrica de salida), pueden buscar información sobre lo qué es. Y pues mi padre, nos mando a apagar la computadora para que no se le gastara la carga al inversor. Después que él se fue yo también me salí del servidor pocos segundos después. 

Igual no sé porqué simplemente no espero a que lo mataran y ya, le faltaba solo 250 HP.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#3

Se que ha tenido un par de reporte los cuales solo 1 se le advirtió y los demás eran ya evidencias viejas o errores de los que reportaron los cuales fueron rechazados. Igualmente en este si fue un error y como dice su propio hermano bien debió matarse o esperar a que alguien lo hicieran para evitar ese problema pero creeré en lo que dice nickshotxd sobre el asunto de la ida de luz.

En cuanto al abuso del doble salto aun que no haya pruebas visuales, tu mismo nickshotxd acabas de confirmar que si abuso. Mm le daré un castigo de 01/04/2020
-Cierro tema.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#4

(30/03/2020, 08:30 PM)PeluChe escribió:  Se que ha tenido un par de reporte los cuales solo 1 se le advirtió y los demás eran ya evidencias viejas o errores de los que reportaron los cuales fueron rechazados. Igualmente en este si fue un error y como dice su propio hermano bien debió matarse o esperar a que alguien lo hicieran para evitar ese problema pero creeré en lo que dice nickshotxd sobre el asunto de la ida de luz.

En cuanto al abuso del doble salto aun que no haya pruebas visuales, tu mismo nickshotxd acabas de confirmar que si abuso. Mm le daré un castigo de 01/04/2020
-Cierro tema.

Tengo 2 cosas que aclarar

1- Lo del abuso no se, me subi por instinto en el contenedor azul pero luego me baje inmediatamente.
2- Cuando me sali siendo survivor nisiquiera me quedaba 250hp, me quedaba como unos 6000 nick...

Eso es todo igual no importa si solo es una semana de suspensión.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)