NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte [TuboRojo :v]
#1

Reportado: TuboRojo Pacman

Lo reporta:
 [MXS] Infinity Lord Scrake

Razón:
 Abusar de el doble salto / Ventaja de velocidad / llamar escape ó explosión sin esperar al equipo.

Explicación:
 Este administrador se adelantaba en el mapa sin esperar o verificar que el resto del equipo llegara al escape, y no fue la única vez, mas fueron las únicas capturas que pude tomar.

Pruebas: imagen adjunta al tema.

Fecha de lo ocurrido: 29/03/2020.


En cada imagen viene marcado por colores, qué usuarios murieron y en qué momento fue


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#2

No se si tienes algo personal conmigo... Pero en ese mapa yo ni rápido llegaba ya que me atrasaba con el doble salto en la parte de los tubos ya que esa parte es un asco con el doble salto solo eso diré.

No se si son lentos o yo soy muy rápido...
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#3

no puedes comparar a un usuario no steam, con uno steam, es obvio que son mucho mas lentos que uno con steam por temas de ping, y si añades ademas que a parte del buen ping de steam tienes doble salto, mas se retrasan aun, no es nada personal, es un simple juego del reglamento al que estas faltando ocasionando que usuarios se molesten y en algunos mapas donde el escape se da rápido, no puedan llegar ni escapar, haciendo así que pierdan experiencia y rondas y que por ende terminen lléndose, en su momento a mi se me regaño por adelantarme y llamar, en su momento le pasó a un usuario llamado StormShadow y en su momento se baneo a un administrador por este mismo motivo que se excusaba diciendo exactamente esto, "no es mi culpa que todos sean muy lentos" y ocasionando que solo aquellos que sabían runear u otros admins pudieran escapar. 

como te dije anoche, "no es dificil no hacer lo que no debes", "no es dificil no subirte a donde no debes", a lo cual tu respuesta fue un berrinche similar a el un niño de 15 años.

de mi parte no tengo nada mas que añadir, esperaré la resolución de un moderador.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#4

Este admin ya es rr alto, no entiendo por qué se le dio sólo advertencia en el primer reporte que se le hizo, a estado últimamente abusando del doble salto y no creo que no sepa en qué partes está prohibido hacerlo.

Hace unos días le saqué evidencia dónde vuelve hacer mal uso del doble salto, pero por distraido olvidé crear el reporte.

[Imagen: VPu89nY.jpg] [Imagen: qFkhnts.jpg]
#5

(30/03/2020, 04:47 PM)Kernel04 * escribió:  Este admin ya es rr alto, no entiendo por qué se le dio sólo advertencia en el primer reporte que se le hizo, a estado últimamente abusando del doble salto y no creo que no sepa en qué partes está prohibido hacerlo.

Hace unos días le saqué evidencia dónde vuelve hacer mal uso del doble salto, pero por distraido olvidé crear el reporte.

[Imagen: VPu89nY.jpg] [Imagen: qFkhnts.jpg]
whut, me intriga tanto saber por donde se subió ahí como el qué hace ahí
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#6

(30/03/2020, 04:50 PM)Alexis de Anda escribió:  
(30/03/2020, 04:47 PM)Kernel04 * escribió:  Este admin ya es rr alto, no entiendo por qué se le dio sólo advertencia en el primer reporte que se le hizo, a estado últimamente abusando del doble salto y no creo que no sepa en qué partes está prohibido hacerlo.

Hace unos días le saqué evidencia dónde vuelve hacer mal uso del doble salto, pero por distraido olvidé crear el reporte.

[Imagen: VPu89nY.jpg] [Imagen: qFkhnts.jpg]
whut, me intriga tanto saber por donde se subió ahí como el qué hace ahí

Bueno, es simple. Subía de la malla (cosa que no está prohibida porque hay forma de subir) hacia arriba del contenedor, esto para llamar rápidamente al botón de la compuerta, en ese momento a lo que podía mirar le estaba ayudando a Nick llegar rápido a la meta.
#7

(30/03/2020, 04:54 PM)Kernel04 * escribió:  
(30/03/2020, 04:50 PM)Alexis de Anda escribió:  
(30/03/2020, 04:47 PM)Kernel04 * escribió:  Este admin ya es rr alto, no entiendo por qué se le dio sólo advertencia en el primer reporte que se le hizo, a estado últimamente abusando del doble salto y no creo que no sepa en qué partes está prohibido hacerlo.

Hace unos días le saqué evidencia dónde vuelve hacer mal uso del doble salto, pero por distraido olvidé crear el reporte.

[Imagen: VPu89nY.jpg] [Imagen: qFkhnts.jpg]
whut, me intriga tanto saber por donde se subió ahí como el qué hace ahí

Bueno, es simple. Subía de la malla (cosa que no está prohibida porque hay forma de subir) hacia arriba del contenedor, esto para llamar rápidamente al botón de la compuerta, en ese momento a lo que podía mirar le estaba ayudando a Nick llegar rápido a la meta.
por como se mira en las imagenes parece mas que subio a los costales y desde ahi subio al tubo gris pero se cayó, desde mi perspectiva se aprecia asi
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#8

(30/03/2020, 04:47 PM)Kernel04 * escribió:  Este admin ya es rr alto, no entiendo por qué se le dio sólo advertencia en el primer reporte que se le hizo, a estado últimamente abusando del doble salto y no creo que no sepa en qué partes está prohibido hacerlo.

Hace unos días le saqué evidencia dónde vuelve hacer mal uso del doble salto, pero por distraido olvidé crear el reporte.

[Imagen: VPu89nY.jpg] [Imagen: qFkhnts.jpg]

He visto a muchos admins hacer eso y vienes tu y me sacas evidencia y por qué no le sacas evidencia a los otros?
También cuando hay staffs conectados lo he hecho y no me advierten, no me dan slap/slay ni nada.

(30/03/2020, 04:42 PM)Alexis de Anda escribió:  no puedes comparar a un usuario no steam, con uno steam, es obvio que son mucho mas lentos que uno con steam por temas de ping, y si añades ademas que a parte del buen ping de steam tienes doble salto, mas se retrasan aun, no es nada personal, es un simple juego del reglamento al que estas faltando ocasionando que usuarios se molesten y en algunos mapas donde el escape se da rápido, no puedan llegar ni escapar, haciendo así que pierdan experiencia y rondas y que por ende terminen lléndose, en su momento a mi se me regaño por adelantarme y llamar, en su momento le pasó a un usuario llamado StormShadow y en su momento se baneo a un administrador por este mismo motivo que se excusaba diciendo exactamente esto, "no es mi culpa que todos sean muy lentos" y ocasionando que solo aquellos que sabían runear u otros admins pudieran escapar. 

como te dije anoche, "no es dificil no hacer lo que no debes", "no es dificil no subirte a donde no debes", a lo cual tu respuesta fue un berrinche similar a el un niño de 15 años.

de mi parte no tengo nada mas que añadir, esperaré la resolución de un moderador.

Lo gracioso es que tengo 16 años xd.
Bueno concuerdo con lo que dices, es verdad. pero también esto es algo que te quería decir desde el primer reporte:

En el mapa ze_jurassicworld_cub te quejabas porque llegaba rápido con el doble salto, un mapa que el helicoptero PARA TODOS tarda mucho en despegar y me decías que no llamara rápido ¿por qué no encargame de llamar rápido si el helicoptero tarda un montón? ¿para que nos "violen" los zombies?

Eso es todo lo que tengo que decir.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#9

te lo decia para que lo tomaras en cuenta y no hicieras lo que hiciste anoche que mataste varios jugadores (que de ahi son las capturas) por no esperar ni ver el mapa, para eso te lo decia y no tuvieras que llegar a estar en un reporte como este.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#10

(30/03/2020, 05:14 PM)TuboRojo escribió:  
(30/03/2020, 04:47 PM)Kernel04 * escribió:  Este admin ya es rr alto, no entiendo por qué se le dio sólo advertencia en el primer reporte que se le hizo, a estado últimamente abusando del doble salto y no creo que no sepa en qué partes está prohibido hacerlo.

Hace unos días le saqué evidencia dónde vuelve hacer mal uso del doble salto, pero por distraido olvidé crear el reporte.

[Imagen: VPu89nY.jpg] [Imagen: qFkhnts.jpg]

He visto a muchos admins hacer eso y vienes tu y me sacas evidencia y por qué no le sacas evidencia a los otros?
También cuando hay staffs conectados lo he hecho y no me advierten, no me dan slap/slay ni nada.

(30/03/2020, 04:42 PM)Alexis de Anda escribió:  no puedes comparar a un usuario no steam, con uno steam, es obvio que son mucho mas lentos que uno con steam por temas de ping, y si añades ademas que a parte del buen ping de steam tienes doble salto, mas se retrasan aun, no es nada personal, es un simple juego del reglamento al que estas faltando ocasionando que usuarios se molesten y en algunos mapas donde el escape se da rápido, no puedan llegar ni escapar, haciendo así que pierdan experiencia y rondas y que por ende terminen lléndose, en su momento a mi se me regaño por adelantarme y llamar, en su momento le pasó a un usuario llamado StormShadow y en su momento se baneo a un administrador por este mismo motivo que se excusaba diciendo exactamente esto, "no es mi culpa que todos sean muy lentos" y ocasionando que solo aquellos que sabían runear u otros admins pudieran escapar. 

como te dije anoche, "no es dificil no hacer lo que no debes", "no es dificil no subirte a donde no debes", a lo cual tu respuesta fue un berrinche similar a el un niño de 15 años.

de mi parte no tengo nada mas que añadir, esperaré la resolución de un moderador.

Lo gracioso es que tengo 16 años xd.
Bueno concuerdo con lo que dices, es verdad. pero también esto es algo que te quería decir desde el primer reporte:

En el mapa ze_jurassicworld_cub te quejabas porque llegaba rápido con el doble salto, un mapa que el helicoptero PARA TODOS tarda mucho en despegar y me decías que no llamara rápido ¿por qué no encargame de llamar rápido si el helicoptero tarda un montón? ¿para que nos "violen" los zombies?

Eso es todo lo que tengo que decir.

Malamente haces las cosas sólo porque los demás las hacen, si pude tener evidencia de ti es porque lo hacías varias veces y pude tener la oportunidad de sacarte evidencia. No creo que el staff haya dejado pasarte esa parte, si es así creo que debería dejar hacer uso en otras partes cómo esas de diferentes mapas, y eso difícilmente te lo crea


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)