NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Normal ocupo el desban que andaba en una batalla con noppalito
#1

hola me vengo a quejar de un ban que me dio el plugin. Llevaba unos 20 a 40 minutos jugando y vi 'dunster a sido baneado' mire consola y vi esto.[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin [MXS] Normal | Mexican Servers |. 
[AMXBans] Quedan 6 dias , 23 horas , 52 minutos y 1 segundo restantes de tu baneo. 
[AMXBans] Nick baneado : 亗Dunster亗 
[AMXBans] Razon : ' Bhop Hack[s] Detected ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.MexicanServers.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 430730762 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 177.228.67.211 ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.                                                                                                            yo dijo que un usuario que tenia eso entro pero salio y el plugin me baneo o nose la verda pero por favor ocupo el desban para ganarle a noppal jaja bueno gracias por su atencion.
#2

https://www.mexicanservers.com/anuncio-F...r-desbaneo


necesitas usar el formato que está en este enlace para que el reporte pueda ser tomado más en cuenta.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#3

Sigue el formato como te han dicho para poder quitarte el ban
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

(30/03/2020, 03:40 PM)PeluChe escribió:  Sigue el formato como te han dicho para poder quitarte el ban

ñe, mejor espero los 6 dias .-.
#5

El ban te lo dio el servidor por que te detecto hacks así que automaticamente te volverá a banear pero ya que aparentemente te da igual rechazare el tema Gran sonrisa
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)