NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Sparky :D
#1

Baneado: Z-Lks||- [V]anessa
Me baneo: [MXS] Zombie Escape Niveles | Mexican Servers |. 
Tiempo: 1 semana.
Razon de por que me baneo: Bhop Hack[s] Detected .
Explicación: Lo que ocurrió fue que dejé mi pc encendida desbloqueada me fui a comer, entonces mi hermana mayor (que también juega al cs) tomó la pc y entró al cs no steam con el hack, lo cual yo nunca he entrado con hacks por que soy steam y el mismo propio te da autoban, sin embargo sé que es ilegal usar eso, soy consciente; estoy desde el 2016 y jamás he entrado con hacks, pido que comprendan mi caso y que fue un torpe accidente por parte de mi hermana, mi nick es "Sparky Gran sonrisa". PD: no volverá a ocurrirGran sonrisa.
Link de mi steam: https://s.team/p/fqtr-vbgr/
Mensaje de chat: se borraron por que cerró el cs y automáticamente se resetea console. (en la miniatura estoy desde el steam).
Fecha de lo ocurrido: 28/04/2020.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Firma de Sparky D:
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
[Imagen: 97233.png]
#2

Dejaré pasar por esta vez las cosas ya que efectivamente no eres de romper las reglas o eso al menos veo en la lista de bans, removeré el ban y permitiré que entren ambos pero tienes que advertirle que ya no utilice eso y que lo borre para evitar más problemas (Más por que tu llevas tiempo en el servidor y sabes que estas cosas están estrictamente prohibidas). 

Si vuelve a pasar algo similar aún después de la advertencia dejaré el ban o dependiendo de la situación bloqueare la cuenta.

-Ban
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)