NOTICIAS



Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Baneo permanente
#1

He venido a solicitar a que me baneen la cuenta Game: "AR] Umbrella" y Foro: "Sweet" permanente, razón: lo que quieran.

No hice el tema para que un usuario haga un discurso de como debo superar las cosas. Así que no lo hagan, Yo solo quiero estar con usuarios con las que me divierto, en chat o en juego y ya los he encontrado.

El irse pidiendo un baneo no es algo normal, pero haciéndolo demostraría que quiero cerrar esta puerta para no abrirla nunca más. Los recuerdos nunca se irán por que son parte de mi tesoro.

No importante: Solo para aquel que diga quien es este usuario.

La mayoría de las fotos que están abajo son mis mejores momentos / resumido.

Mi primer meme modificado que nunca se lo había mostrado a nadie por verguenza (hasta ahora).

Haber conocido al que dicen que es una leyenda.

Ser rank 1 en el zp beta.

Mi primer mapa de zp que nunca termine.

Reinicio de reset por diversión.

Llegado a los 100 días.

Video jugando ze, lo cual no grababa mucho pero este es el que mas me gusto para mostrales como jugaba como admin, tendrán que descargarlo para verlo completo, si lo ven desde la pagina se le volverá lento la pc.

Responsable de que le hallan baneado al mas campero de 2017 y 2018.

Habernos compartido cuentas con un usuario de pvsa y haber probado las armas que nunca había usado.

Haber conservado mi escritura off en meses y lo rompí para que no banearan a un inocente.

Llegado a superar las horas que nunca imagine alcanzar y aun no pude darlo todo por el problema de "Connetion Problem".

Haber conocido a [MXS] Infinity [GOOD] con la capacidad de copiar trucos y hacerlas hasta sorprenderme de lo rápido lo hace para romper records y demás, me tome la libertad de tomarlo como mi aprendiz y darle las ventajas de steam, aunque el nick no me gusta pero se juzga por dentro de como se comporta, habiendo pasado por todo eso, estoy satisfecho, esperaría de los old escoger un usuario y mostrarles las ventajas de los fps, principalmente para luego si gustan pueden presumir que su alumno es mejor que el del otro, pero dudo que eso tampoco les guste.

Sobre el usuario "Kernel04 ^^!!" que teníamos nuestras diferencias, esperaría a que le cambiaran los datos de usuario o contraseña, por que tengo la sospecha de la razón por que no juega, seria por que no quiere gastar tiempo en una cuenta que el cree que haría viralizar su cuenta y para luego de que el viralizara la mía para que nos banearan a los 2. creo yo que ese final es algo egoísta de no jugar y no dejar jugar. dejare que hagas tu final feliz si puedes superar mi rank, hazlo, si no estas seguro, puedes esperar al owner del sv una respuesta positiva.
Responder
#2

Bueno se va un leyenda nose si te acordaras de mi pero que te valla bien adiós sae :,)
Firma de The Hunter
[Imagen: aCUS7Dz.gif]


Responder
#3

No sabía que tu eras Saenai el jugador Sweet, esas imágenes que compartiste me trae mucha nostalgía cuando por ejemplo estaba J - Rex "La leyenda" y tu capacidad para romper records.

Siendo sincero tu para mi seras una leyenda no importa lo que digan los demás, Adios Sweet.

Aunque no me conozcas...
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#4

Adios Vaquero. Siempre me pareciste alguien introvertido y medio Loco, pero la historia nos muestra que los LOCOS son los genios de este mundo.
Cuidate y ojala algún día me puedas dar algún consejo de los fps, o lo que sea para poder jugar un poco mejor. Aclaro que soy muy malo.
Abz
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#5

Me alegra que estuvieras al tanto de mi ausencia, sólo me encontraba de "vacaciones" aquí seguiremos cómo siempre. Mucha suerte, Sweet (cómo siempre me gustó decirte). Hasta nunca.
Responder
#6

Byeeeeeeeeee Saelong :3.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#7

Siempre tuvimos indiferencias, pero bueno es un juego, ¿que no?, al ver esas imágenes me trae recuerdo de como era antes el servidor, no que ahora hay ciertos usuarios que todo lo toman "por abuso", espero puedas encontrar lo que te hace feliz, que tengas mucha suerte!!

Buen día y hasta siempre!
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#8

Adiós sensei... Todo lo que e aprendido de ti siempre lo tendré en mente y que iré mejorando más y más, aunque ya actualmente no e tocado el cs por la razón de que esta lap que tengo pues no es apta para jugar y que si la sigo usando para eso se irá jodiendo y pues es la única herramienta que tengo para ayudarme en mis trabajos de estudio y no quiero perderla, pero también me estoy esforzando en conseguir dinero para poder comprarme una que si sea de las buenas y poder jugar los juegos que tengo en la biblioteca. Cambiando de tema, quiero decirte gracias por todo lo que me has enseñado, trucos y muchas cosas. Estoy de verdad agradecido. Yo al principio que te vi jugabas demasiado bien, te admiré mucho y cuando te trataba de llamar la atención en mi manera de jugar, escribiendote y demás pues como que (Ignorabas) que jamás pensé que podría escribirte, pero me agregaste, de que te hayas tomado el tiempo de enseñarme más cosas. En fin, adiós! Mucha suerte con tu día a día y en lo que te propongas a hacer, aunque estamos en contacto por steam, te deseo lo mejor del mundo we. Bye
WWW
Responder
#9

Esperando respuesta de un staff
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)