NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte Al Jugador ExoTiiC^
#1

Titulo Del Tema: Reporte al jugador ExoTiiC^ zombie plague niveles

Reportado: ExoTiiC^  

Lo reporta: Mak0t0

Razón[b]: Campear en un solo lugar [/b]


Explicación: Vengo A Reportar al jugador  ExoTiiC^  por el motivo de campear en un solo lugar, este jugador desde el mapa ze_osnapitzari_lg andaba campeando en la subida de las escaleras se quedo ahí empujando a los zombies con las capturas=pruebas de que el claramente estaba campeando y no daba paso a los zombies. al hablar con el jugador ExoTiiC^ que no siguiera campeando porque claramente en las reglas del foro dice que es prohibido estar campeando y que lo tuviera que reportar si seguía campeando. pero el jugador solamente siguió haciendo lo mismo. pasamos al otro mapa que es ze_parkour_fabi y el seguia haciendo lo mismo como se muestra en las capturas..

Pruebas: https://imgur.com/a/DiOLy5d

[b]Fecha de lo ocurrido: 18/032020[/b]
Responder
#2

Si lo acepto estaba campeando pero no me quedé todo el tiempo de la ronda ahi en esos lugares , me movía por qué obvio uno se aburre de esperar a los zombis.

Otra cosa , dices que está en las reglas que no se puede campear, ahora ustedes díganme y esto va para todos en qué parte de https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...ght=Reglas las reglas del ze dice que no se puede campear
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#3

Por favor ExoTiiC^ podrias ser un poco honesto. Claramente te quedabas toda la ronda campeando y algunos jugadores ya estaban enojados y furiosos sobre lo que estabas haciendo. Mi error fue no tomarle captura a los jugadores que tambien estaban enojados por tu campeo..
Responder
#4

[Imagen: qt5MOgX.png]
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#5

Exo regenioo, solo se puede retener unos segundos en esos lugares. No se debe quedarse mas de ese tiempo alli. Axel lo aclaro en una referencia que te dejo arriba, el baboso de Nicknuv.
Abz
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#6

Esperando las respuestas de los moderadores....?
Responder
#7

Yo aceptare el reporte ya si otro staff tiene diferente decisión es libre de opinar o si están indispuesto los usuarios involucrados con esto son libres de reportarme/quejarse en el foro mismo.

Pero ya con las decisiones actuales simplemente me basare en que solo se puede retener un par de segundos como en los mismos temas hemos explicado y como se ve claramente en el comentario de AxelBetter. Ya que el reportado mismo afirma que campeo tal vez no toda la ronda pero a fin de cuentas campeo constantemente y siguió afirmando que seguiría realizando dicha acción en el mismo chat en el cual los mismos usuarios aparentemente reafirmaban que el usuario se quedo campeando.
[Imagen: FUUXsLJ.png]
El usuario sera sancionado con 1 día de ban, si un admin lo ve proceda a dar ban. "Campeo constante/reporte del foro".
Y dejo como veredicto el comentario de sina respecto a por que no se había editado las reglas para los que seguían pregunte y pregunte.
https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...ght=campeo
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#8

Usuario baneado por Asbergas.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)