NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles reporte
#1

Titulo del tema: [Zombie Escape] Reporte [MXS] Infinity Coronavirus

Reportado: [MXS] Infinity Coronavirus
Lo reporta: psolo guerrero
Razon: insultar a admin sin razon alguna 

Explicación: buenas tardes estimados , ante todo le doy gracias el sina por haberme daco una nueva oportunidad con el tema del admin ,, y como veran le prometi hacer las cosas bien como admin .. cosas y bueno por eso estoy aca para hacerle una consulta a los staff de los servidores hace pcoo estaba jugando entre de los mas normal y el señor o el usario con nick  [MXS] Infinity Coronavirus  comenso a insultar del nada apenas vio que estaba en linea  .. yo ni lo conosco pero lei conversas en el mismo chat que son usarios antiguos con otros nick bueno la cosa es que me esta insultando y yo bueno no he hablado nada .. puedo caerles mal todo lo que quieran pero soy admin platinium de ese servidor y meresco un respeto , es por eso que no hable no respondi nada para poder hacer el reporte correspondiente , les agradeceria mucho saber si esta bien el reporte que estoy haciendo o quizas no es reporte valido ... otro tema  es que de que si entre o no con otro nick yo creo q no deberias interesarles a esos usuarios ... pero para q puedan ver en la noche estara jugando ale rosa y yo tambien .. osea revisen mi ip es el mismo que el de ella pero y ???? .. bueno sin nada mas que decir agradesco nuevamente la oportunidad brindada

saludos

paolo guerrero

Pruebas:
[Imagen: BG7UeL3.jpg]


[Imagen: k4fIf0J.jpg]
Fecha de lo ocurrido: 05/03/2020
#2

Perdón que me meta, el usuario del que hablas es Gazeele (creo que así es). Este usuario suele ser así más que nada te llega a hacer saber comentarios de este tipo por medio del micrófono, lo ha hecho conmigo a lo largo de casi todo el tiempo que he estado en el servidor (cosa que no me importa) por lo mismo nunca lo he reportado a él ni a nadie más, es mejor ignorarlo pero todos somos diferentes y está bien de tú parte que quieras obtener respeto, cosa que no sólo por ser platinum mereces, todos por general lo merecen.

Muere Paolo
#3

Muchas gracias por venir a reportar, exactamente como ha dicho el usuario Kernel04 "no necesariamente necesitas ser admin para pedir respeto" claro mientras igual tu respetes también seras respetado ya si hay dichos usuarios que incitan a estos comentarios provocativos solo reporta tu situación con un staff, en el foro o simplemente dales un castigo bajo a tu criterio pero tampoco exageres (Ban de 1-12hrs, slay o kick).

Dejaré pasar esta vez el asunto pero si dichos usuarios repiten estos comentarios has lo que te dije pero OJO "Siempre y cuando tu no empieces, provoques o les sigas el juego".
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

(05/03/2020, 05:28 PM)PeluChe esta bien .. muchisimas gracias .... lo menos que quiero es tener problemas con nadie y si tiene razon kernel no es necesario ser admin todos merecemos un respeto .. pero bueno asi quedamos entonces gracias por la solucionsaludospaolo guerreo escribió:  Muchas gracias por venir a reportar, exactamente como ha dicho el usuario Kernel04 "no necesariamente necesitas ser admin para pedir respeto" claro mientras igual tu respetes también seras respetado ya si hay dichos usuarios que incitan a estos comentarios provocativos solo reporta tu situación con un staff, en el foro o simplemente dales un castigo bajo a tu criterio pero tampoco exageres (Ban de 1-12hrs, slay o kick).

Dejaré pasar esta vez el asunto pero si dichos usuarios repiten estos comentarios has lo que te dije pero OJO "Siempre y cuando tu no empieces, provoques o les sigas el juego".

(05/03/2020, 04:00 PM)Kernel04 * jajajaajja muerooo oka oka eta bien ... perosi tienes razon estimado al final cada uno de nosotros merece respeto .. y sera mejor hacer caso omiso a lo que me diga claro que con las indicaciones que me ha dado el admin peluchesaludoscdt escribió:  Perdón que me meta, el usuario del que hablas es Gazeele (creo que así es). Este usuario suele ser así más que nada te llega a hacer saber comentarios de este tipo por medio del micrófono, lo ha hecho conmigo a lo largo de casi todo el tiempo que he estado en el servidor (cosa que no me importa) por lo mismo nunca lo he reportado a él ni a nadie más, es mejor ignorarlo pero todos somos diferentes y está bien de tú parte que quieras obtener respeto, cosa que no sólo por ser platinum mereces, todos por general lo merecen.

Muere Paolo
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)