NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuperar cuenta
#1
Triste 

 !Buenas Tardes!
Quisiera recuperar mi cuenta 
INFORMACION:
1.-la cuenta la cree cuando aun estaba la Skull y la Salasander no recuerdo el año
2- El logeo de nick de logeo es jesusmaik
3.- tube varios nicks con el tiempo el primero fue jesusmaik creo que despues fue
 [D]ragonMaik_. si no me equivoco y al final fue cachu13 creo no recuerdo muy bien
4.- la cuenta es reset 15 o 16 creo tengo casi 2 años sin entrar
5.- No se si puedan ver la ip de donde se creo pero si pueden la cree en Culiacan,Sinaloa
6.- una vez compre vip.
Bueno es toda la informacion que tengo :c eh cambiado de pc y no tengo fotos dentro de la cuenta

                                                             Gracias por la atencion psdt: La utilize un poco despues de que borraron las cuentas asi que no esta borrada no borraron una que tenia menos tiempo sin usarla esta deve de estar igual :c!
Responder
#2

Muy buenas, intente buscar dicha cuenta con los datos proporcionados y encontré algo más no coincide con la descripción, no tienen esa cantidad de experiencia.
Son nivel 10 y nivel 40. Si gustas a esperar a que un administrador pueda verificar bien o si tienes más datos que puedas proporcionar podría ayudarnos a ver si la cuenta realmente existe.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)