NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte a: *<[]:v
#1

Reportado:*<[]Pacman .
Lo reporta: |3L-$3MP4I |
Razón: Abusar de el comando  slay.
Explicación: Este administrador me da slay en el mapa  ze_isla_nublar_lg ya que fui el ultimo humano que escapó con algunos zombies en el helicóptero  justo en el momento llegó axel, a el le da igual que lo reporte por que es vip ya casi no entro al ze pero he visto que hay admins que siguen con abusos toto o sina no se si actualizaron las reglas para ver si es valido este reporte.
Pruebas:
foto
Fecha de lo ocurrido: 19/12/19.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2

¿Como ultimo humano escapaste junto con los zombies, ocurrió la explosión pero aun seguías con vida en la zona segura con los demás jugadores?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

si seguía con vida fui de los últimos humanos pero no me infectaron, pero me baje del heli con los últimos 3 zombies para matarlos pero antes de matar a 1 me dio slay ese vip mientras los zombies me atacaban
Responder
#4

Disculpen la tardanza, un juego me ha tenido absorbido por completo y he tenido olvidado la comunidad.

|3L-$3MP4I | Luego de la Explosión si ambos equipos aun están en la zona ya se considera "Ronda BUG" por lo que se aplica las reglas del Admin (Puede transformarlos en Zombie o simplemente Slay para agilizar la ronda y proseguir en el juego).

https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...bie-Escape
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

te explico solo los 3 zombies que quedaban seguían con vida los demás no revivieron si me hubiera matado el zm pues a ley ni tema hubiera echo ese a parte tambien abusa con doble salto en ocaciones que lo he visto pero de momento solo ando reportando el slay
Responder
#6

oye Por Que me baniaron permanente en aliens vs Humanos asi De la nada m,e dieron ban permanente eso como ahi que
Responder
#7

No comentes en temas viejos. Si tienes dudas o quieres realizar un tema de desban puedes hacerlo a traves de este enlace

Crear tema de desbaneo
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)