NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles 'Kernel04 ^^!!
#1

Reportado: 'Kernel04 ^^!!
Lo reporta: GUSTAVITO O__O <3
Razon: retry, y en una que ibamos con Noe yendo atacarlo el escapando y cuando llegamos varios zombies el se desconecta y me toca humano ami. Al retry viene ser que se quedo AFK y altoque se conecto perjudicando la partida.
Hora y fecha: 08:30 PM
Pruebas: [Imagen: WNRSVAq.jpg] [Imagen: oPH3Ra3.jpg] [Imagen: YFnZugI.jpg][Imagen: pRcLmcH.jpg]

El teniendo en cuenta que ya es un jugador viejo teniendo 2Greset hace esto.
dejo en manos de los staff y administradores.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#2

Lo del retry no me percaté de que fuese el último humano, me di cuenta que me sacó por afk pero no que era el último. Lo siento por eso. Y por lo último que mencionas pues simplemente me salí del server, sólo dejé de jugar.
Responder
#3

Claro dejaste de jugar cuando ya estabas x morir x varios zombies y en ese entonces xq no dejaste de jugar cuando te fuiste Afk
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#4

Uhm, son diferentes momentos, si volví es porque quería seguir jugando, sin saber que era el último. Ya pues en mi última ronda ya pensaba irme y sólo dije en mí, que no valía la pena morir y me fui sin volver, usa la cabeza, es gratis. No afecté ronda cómo si el único zombie que hubiera se fuera al momento de que los humanos fueran a escapar.
Responder
#5

Te crees muy listo pero al parecer no.
y todos pensamos y tu no pensaste en esperar 3 minutos para volver entrar al sv y apenas te dio KICK por Afk al toque entraste. en eso ni pensaste Claro esta vez no te quedaste afk dejando al player moviendose como siempre te he visto hacerlo Pero ya que ni un admin o miembro del staff responde los reportes. al parecer cada vez mas MOD y ninguno esta al tanto....
Suerte y pensa antes de hacer las cosas y no te hagas el agrandado porque no lo sos.
SALUDOS......................
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#6

Lee bien, ya te dije que no me percaté de que era el último humano, y no estoy negando el retry. Me dirigía hacia la pc cuando me sacó siendo humano y entré apenas llegué a la pc, lo único que estoy haciendo es decir cómo es que pasaron las cosas para que no se tome en mal, ya que no lo hice con la intención de hacer el retry, pero igual lo hice, entiendes?. Te lo puedo explicar con manzanas, niño.
Responder
#7

Buenos días, disculpen la tardanza, un juego me ha tenido absorbido por completo y había dejado a un lado la comunidad.

Al parecer el jugador 'Kernel04 ^^!! se esta convirtiendo en el nuevo Kawaii respecto a quedarse AFK, ya hemos tenido este problema antes con este usuario, se que kernel es muy activo y a veces simplemente esta solo afk en el sv esperando que entren personas, Pero al igual que le Advertimos a kawaii tienes que poner mas cuidado si tienes algo que hacer simplemente puedes notificarlo en el chat o desconectarte.

Ya que si se hace costumbre los problemas de desconexión se harán mayores y las quejas también.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)