NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles SANCION ADMIN
#3

Buen día genios-.
Me tomo el atrevimiento de contestar en este tema, ya que Paolo me ha nombrado en el mismo. Lo primero que quiero aclarar es que yo no tengo NADA en contra de él ni de ningún USUARIO. Esto es un juego y lo tomo como tal, pero también, es una comunidad y hay ciertas reglas que respetar. Y como segundo punto, PAOLO esta cayendo en una injuria y mentira, diciendo que " lo unico que hacen es menospreciar a los admin y humillarlos ". Los que me conocen saben que yo no soy alguien que insulta ni humilla ni menosprecia a NADIE, solamente tengo 2 latiguillos que son el decir "regenios" o "babosos" a modo de chiste, lo cual ya todos conocen y lo toman con gracia. También, los que me conocen saben que, NO soy de dar BAN, rara vez lo hago y nunca a la ligera, siempre TRATO de explicar cuando algo esta mal, le escribo ciertas NORMAS de conducta y de juego en la pantalla en MAYUSCULA, a algún usuario que las ha roto o las desconocía, advierto mas de una vez ( cuando la regla indica advertir y luego sancionar ) y generalmente, llegamos a un acuerdo con el USUARIO sin dar BAN para seguir jugando y todos contentos. Paolo, tu haces lo mismo?? En mas de una ocasión te he visto AMENAZAR a los USUARIOS con darles BAN sin ningún tipo de explicación y bajo tu condición de privilegio cosa que esta MAL. También dices "alguien que tiene 6 meses alquilando admin y tiene mucho q aprender". Cuantas veces te he explicado cosas que haces MAL y que están PROHIBIDAS?? Cuando te dieron BAN por retry, ya te había advertido que NO LO HAGAS, y poco te importo y lo repetiste. Sin ir mas lejos, la semana pasada, en el MAPA OZNA, te dije que no tapes escaleras  que no se podía, cual fue tu respuesta?? Que podías hacerlo, que eras ADMIN y que si te sancionaban no te importaba porque cumplirías esa sanción y ya Acto seguido, te desconectaste ( culpa??). A ti te parece bien actuar asi?? Yo tengo una regla que contigo la he soslayado, NUNCA REPORTO O ADVIERTO A UN ADMIN, ya que estoy en las mismas condiciones que él, no creo tener las facultad de hacerlo ( por eso ni siquiera tomo alguna captura de pantalla de lo acontecido), y a mi criterio, es una tarea inherente a los usuarios SIN PRIVILEGIOS. Sin ir mas lejos, la cantidad de REPORTES y comentarios de los USUARIOS en el FORO/CHAT, avalan lo que estoy diciendo aquí. Es por ello que a partir de TODAS las injusticias que cometiste, empece a DECIRTE cuando cometías alguno de tus "errores involuntarios", tal vez con un tono vehemente que no me caracteriza, pero indignado por tus actitudes.
No quiero hacerla mas larga de lo que ya es, solo diré algo que, (si quieren lo BORRAN y sino, lo dejan),no hacia PAOLO persona, sino hacia el PAOLO ADMIN, me parece que no estas capacitado para tener ADMIN, no sabes como manejarlo, y en muchas ocasiones eres irreverente, mentiroso y altanero ( el PAOLO ADMIN, como aclare antes ). No te conozco ni me interesa, pero no creo que seas una mala persona en ABSOLUTO. De hecho te deseo lo mejor pero como Usuario con privilegio, haces todo mal.
Dicho esto, extiendo mis saludos a los regeniosssss ( a ti también Paolo ).-
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]



Mensajes en este tema
SANCION ADMIN - por jean pierre - 19/11/2019, 06:34 PM
RE: SANCION ADMIN - por DSGamer - 19/11/2019, 07:35 PM
RE: SANCION ADMIN - por bartolomeo - 20/11/2019, 06:43 AM
RE: SANCION ADMIN - por jean pierre - 20/11/2019, 11:17 AM
RE: SANCION ADMIN - por Frozmeh - 20/11/2019, 09:44 AM
RE: SANCION ADMIN - por Frozmeh - 20/11/2019, 11:43 AM
RE: SANCION ADMIN - por jean pierre - 20/11/2019, 11:56 AM
RE: SANCION ADMIN - por Frozmeh - 20/11/2019, 12:07 PM
RE: SANCION ADMIN - por Tssort - 20/11/2019, 08:03 PM
RE: SANCION ADMIN - por DSGamer - 20/11/2019, 08:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)