NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles SANCION ADMIN
#2

Buenas noches,

Tengo varios puntos a debatir sobre el tema, y pido que si se hace, que se haga con respeto. Como por ejemplo, no dirigiéndose hacia mi persona como "Ese tal".

Primero, el reporte que el usuario Froz realizo es completamente valido. Tal y como lo explicas en el otro tema que creaste al respecto, esto va mas allá de la retirada de tu sanción, sino de un ataque hacia Froz, Bartolomeo y Kernel porque hablaron mal de ti.

Segundo, y refiriéndome al punto Nº1, de que se tratan ambos temas, porque se mezcla un poco. En ambos leo que te refieres a los usuarios mencionados como te "Menosprecian" y "humillan", pero yo no veo ninguna de las 2. Uno te reporto acertadamente y los otros dos realizaron comentarios, no tan amigables quizás, pero nunca faltando el respeto.

Tercero. Yo en persona he visto, en el tiempo que estoy aquí dentro, que varios usuarios, ademas de los 3 que mencionas, se refieren a ti como un jugador y administrador, y cito "Infantil", "Molesto", "Que rompe las reglas seguido", "Calentón". También si gustas, puedes buscar en el foro los reportes hacia ti como usuario y administrador. A mi criterio, un administrador que es reportado seguido por su incumplimiento y que es mal visto en la comunidad dado su comportamiento, debería de tener una sanción importante. No deberías de contar con el privilegio adquirido.

Cuarto. La sanción que te coloque la debatí, como te mencione en el mensaje privado que me enviaste, con el ADMINISTRADOR SINALOENSE. Por lo tanto, no fue arbitraria de parte mía, y fue consentida.

Último pero no menos importante, si te insultan por tu comportamiento o porque si, no te rebajes a su nivel. Dices que no te ayudan a aprender, que solo se quejan. Pues mi sugerencia seria que preguntes al Staff o a otros usuarios mas Veteranos. Yo en lo personal no tengo absolutamente NADA en contra de ti ni de ningún usuario, por lo que tranquilamente si tienes alguna duda sobre las reglas o en general, puedes preguntarme cuando quieras; lo mismo con mis compañeros.
Como dije anteriormente, ya que tu cuentas con ese privilegio y, quieras o no, eres vistoso ya por el hecho de tener administrador, no te rebajes a su nivel y responde con respeto o solo ignora los insultos. (O bien si son graves y persistentes, banea.) Si les respondes como ellos quieren, te conviertes en un blanco fácil de reportes por conducta.

Sin mas que agregar por el momento, espero la palabra de alguno de mis compañeros.

Saludos,

[MXS] DSGamer <3
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Mensajes en este tema
SANCION ADMIN - por jean pierre - 19/11/2019, 06:34 PM
RE: SANCION ADMIN - por DSGamer - 19/11/2019, 07:35 PM
RE: SANCION ADMIN - por bartolomeo - 20/11/2019, 06:43 AM
RE: SANCION ADMIN - por jean pierre - 20/11/2019, 11:17 AM
RE: SANCION ADMIN - por Frozmeh - 20/11/2019, 09:44 AM
RE: SANCION ADMIN - por Frozmeh - 20/11/2019, 11:43 AM
RE: SANCION ADMIN - por jean pierre - 20/11/2019, 11:56 AM
RE: SANCION ADMIN - por Frozmeh - 20/11/2019, 12:07 PM
RE: SANCION ADMIN - por Tssort - 20/11/2019, 08:03 PM
RE: SANCION ADMIN - por DSGamer - 20/11/2019, 08:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)