NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un cambio para el bien <3
#1
Corazón 

*-*-*-
Responder
#2

Suena bien todo, una nueva modalidad para el pvsa no vendría nada mal, sirve que podría atraer más gente a la comunidad y por ende al sv .

En lugar de un zombie plague , como un AP no ? " Alien Plague " quedaría bien xd bueno a mí parecer.

Con lo único que si estoy un poco en desacuerdo es en qué , si se implementa este modo no me gustaría que se volviera a reiniciar todo el sv , todos los jugadores desde 0 de nuevo por qué ? Por qué ya se reinicio una vez si no recuerdas y todavía los que somos resets altos ahí como tú y yo no emos ni llegado al rr máximo , es más ni se exactamente cuántos rr habrá en el pvsa en total , apoyo la idea de implementar grr aquí pero para hacerlo primero llegar al Lvl 26 y rr máximo no ? Bueno es lo que yo pienso , cada quien su opinión .

En resumen , es muy buena la sugerencia
PD : Aprovado por ExoTiiC ^ Pacman 
No F Pacman
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#3

Muy buena sugerencia!

Con Totopizza estamos considerando posibilidades con respecto al servidor y sus sugerencias Sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#4

Muy buena sugerencia kernel.
WWW
Responder
#5

Voy a dar mi opinión sincera, y por favor, tampoco te la tomes a mal (y ya que esto es un hilo abierto, puedo hacerlo, supongo).
La mecánica del PvsA es esa, y es correcto, porque por eso existe dicha mecánica. Se trata de un servidor de disparar a un costal con poca movilidad (debido a los disparos constantes). Eso hace que la estrategia de los humanos sea posicionarse para tener al Alien en visión constantemente, y el Alien debe posicionarse para no recibir disparos y recuperar velocidad para saltar y atacar de forma sorpresa. Además, el número de aliens aumenta a medida que aumenta la cantidad de jugadores, proporcionando un balance considerado justo entre ambas clases. 
Para ejemplificar, es como si entrara al ZE y dijera:

"Lo que propongo es lo siguiente: que los humanos ganen dinero al matar a los zombies, y que con ese dinero puedan comprar armas nuevas. Además, los zombies podrán llevar armas, y propongo que agreguen mapas donde se enfoque en el rescate de rehenes o la colocación de bombas". 

Por cierto, sobre lo que propones de los GRR, si no tiene ventaja ¿qué punto tiene hacerlo? nadie está dispuesto a perder todo a cambio de nada, por eso existe la recompensa por reset (armas, zombies, granadas).
Creo que lo estético es lo de menos, y existen una infinidad de proyectos de esta indole.
Confío en que entiendes mi punto, y espero que, de verdad, no te lo tomes a mal, pero no creo que lo que propones pueda aplicarse a largo plazo. 
Hipotéticamente hablando, si el PvsA no gusta, se puede intentar cambiar, pero la mecánica siempre va a ser esencialmente la misma sin importar cuántos juguetes le pongas. En caso de que no guste, sería más rentable buscar otros modos o inventar uno nuevo.
Firma de Nao_Tomori
[Imagen: giphy.webp]
[Imagen: 56ba179e55b48c6b9cbf579171a1e2777a9333e6_hq.gif]
[Imagen: 79ce72b3e071df9c823ea4b4394dbf1697f621d4_hq.gif]
 [Imagen: 62083.png]
Responder
#6

Movido al basurero debido a que no hay contenido en el tema.
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)