NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Gracias por todo MXS
#1

Hola, bueno ya se imaginaran algunos por que me voy, otros ni siquiera sabrán pero ya simplemente no puedo con esto, fingir que estoy bien a la hora de jugar cuando no, quiza en un tiempo vuelva, o quiza no vuelvan a saber de mi pero igual gracias a toda esta comunidad tan buena, pase grandes momentos aqui, tanto buenos y malos.

Desde a principios de 2015 hasta hoy les agradezco todo, por aguantar mis cosas, mis pendejadas aunque se oye mal pero es la verdad , los que me conocen desde el inicio, yo antes decia cosas sin sentido y graciosas solo por alegrar el ambiente, ahora ya ni animos de eso tengo, quiza algunos piensen que exagero, quiza otros me comprendan, quiza a otros les valga, pero igual aqui estoy dando las gracias por aguantarme.

Yo inicie aqui en el zombie escape en el mapa (firstdeaof) algo asi y la version no remake, 2015 como les digo

Mis nicks que lleve a lo largo del tiempo hasta hoy 

[3]x0tiC  (con el que entre aqui )
[TEK]=[3]x0tiC
3x0tiC
3X0T1C
Gasai
[E]x0tiC
[GOD] 3X0T1C
[MXS] 3xoTiiC
[MXS] ExoTiiC ^
[MXS] NeKo ^
[MXS] Infinity ExoTiiC ^
3xoTiiC
ExoTiiC ^

Faltan mas pero algunos duele mencionarlos

Gracias sobre todo a 

xX Alice Xx  ( Simplemente ... gracias ... )
Thezone18  (BanBan mis mejores amigos )
StormShadow  ( tuve problemas con el pero fue buena gente ... )
DarkDemon  ( no volviste [insulto] : , v ) 
Ivan  ( el clasico momero de ... un clasicoooo Pacman )
Barto  ( el genio )
Rayitas  ( del que aprendí a jugar )
Kernel04  ( también tuve problemas contigo.. pero en el pasado, fuiste alguien de quien también aprendí, y te doy las gracias por el apoyo de ahora )
Andrews  ( era como mi hermano en el zp )
Peluche o SilverPeluche  ( si we te recuerdo tambien desde el zp, eres chido )
Javo  ( el reportero pero fue gran amigo mio )
Cuervo  ( pájaro de mrd jaja , ya ni juega )
OtakuSandy  ( un veterano que admire siempre )
Gazelee  ( gran tipo y amigo )
Catboss  ( quiza nunca tuve la oportunidad y nunca la tendre de decirte lo que paso en aquel entonces pero creeme , fue un mal entendido y no quiero mas problemas , eres chido gato pulgoso)
Holocausto  ( eres chido )
Dasher  ( gran persona , gran amigo , ya no juega PACMAN SAD )
Splater  ( buena onda jaja )
Loquendo  ( igual buena onda ) 
Exeption  ( al que le decia el ejecutable, el .exe xd )
Alex Hatake ( ya no juega pero igual me acuerdo de el, buena onda tambien )
El socorrista o socosempai  ( gran amigo y de verdad disculpas por lo de aquel dia ) ..
Berna  ( aunque no lo creas pero eres chido )
TuGfaPacman  ( : v ) 
Tony  ( PONY :V Y REY DEL LAG XD ) 
Damiancho  ( rey [Insulto] me agradaste ) 
Nao Tomori  ( Buena onda y chido en su momento que jugabas aqui )
Reznik  ( al que le robaba las souls en el zp xdxd eres chido )
Electronick  ( te conoci en el zp , ya no se si jueges con otro nick pero igual lo menciono aqui por que era la mamada en el zp xd )
Jonas  ( gran amigo , eres la mamada we F xD , igual te apoyare con lo del evento del pvsa pero no creo jugar )
KingKong  ( quiza ya no me recuerde pero igual en su momento , la mamada :V ) 
Miguex  ( ya deja los hacks con el fleshpound : v )
Lucy  ( apenas te conoci en el pvsa pero igual me agradaste xd ) 
Madnezz  ( igual, buena onda y chido )

Segun yo me faltan pero no se xd , quienes me consideraron como amigo , gracias de verdad , como buen tipo, como buena onda pues me alegro, de todos modos no creo seguir con los animos como para tan siquiera venir aqui distraerme , o divertirme, de verdad lo intente ... fingir que no pasaba nada mientras jugaba estos dias, gracias a todo el aquipo de mxs, admins , mods , mappers, son geniales en esto, no dejen que la comunidad decaiga son grandes !!

Igual entre mañana , igual y no , de todos modos hago este tema por si desaparezco o no, quiza salga de esta y vuelva , quiza no, quiza juegue hasta que un dia de estos ya no por lo mismo, de todos modos agradezco aqui a una comunidad en la que de verdad la pase bien, es buena , ambiente chido , la recomendaria a cualquiera que juegue al counter srike 1.6 

Y tengo que hacer una confesión que siempre me guarde ....

-Yo soy uno de los retornados del Ban Permanente con otra cuenta antes de esta, no llevo desde el 2015 , estoy aqui desde antes, aun me recuerdo en los 13 o 14 años aquel chavito que entro sin saber nada y termino baneado permanente por tonto jaja por hacer free ,en aquel entonces aprendí la lección me acate a las reglas y llegue a lo que llegue ahora con esta cuenta y 19 años con desequilibrio mental desde el 27 de octubre jaja-

Gracias MXS la mejor comunidad
Suerte a todos !!
pd:perdon por borrarlos a todos los que tenia en steam ..
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#2

Da un sentimiento raro y nostálgico ver este tipo de temas por ciertos usuarios... Eres de los jugadores con los que inicié en esta comunidad, de los que más presencia tuve en mi inicio aquí mediante el zp, me despediré temporalmente de ti, sé que volverás, volverás a aparecer yo también me alejé un tiempo después de lo que te conté. Los problemas que hubo entre nosotros sabes que fue más por defender a una persona y no por odio o coraje hacia ti, sé que entiendes lo que uno llega a hacer por ciertas personas... Eres un gran jugador y no hablo sólo por el modo de jugar, por la forma de ser y el ingenio a ciertas situaciones del juego y así improvisar, (varios llegamos a tener fans por ciertas jugadas en el zp Pacman) en fin... Es muy nostálgico voltear atrás y ver que ya no está un Rayitas, un GRIMM, un Sensorium, un Thezone, ese Electronick, StormShadow (mi hijo uwu), Gsg-16 uwu y ahora tú... Un Exotic Pacman, bueno, son los que más presencia tuvo el zp, de los que más pude ser parte por ser jugador activo, por no decir "pro", jamás en ninguna parte me ha gustado catalogarme así porque al ver otros jugadores de la vieja escuela sería humillante llamarme así. Bueno Exotic, te deseo suerte en este tiempo que estarás inactivo, me queda camino aún, sé que compartiré más tiempo contigo en algún server en el futuro. Hasta luego, todo estará bien.

PD: El Sinaloense abrirá el zp por ti, ok no Pacman

Ánimo!
Responder
#3

Hasta luego buen amigo exótico  Superonion si bien yo no fui tu amigo del todo, yo siempre te consideraba como uno grande, fuiste uno de los professionales del ze de los que e aprendido como se juega realmente y gracias a eso de hoy en día trato de mejorar mi jugabilidad y ser como uno de esos que juegan como dioses xd, si bien yo no conocía mxs en sus inicios y mejores tiempos debido a la edad que tenía en esos años, me hubiera encantado de verdad a ver conocido la comunidad mucho antes, aunque en el fondo ya me imagino como hubiera terminado ya que yo no tenía gran conocimiento del cs y de como funcionaba todo de los servers, espero esto no sea un adios y sí un hasta pronto, sé lo difícil que es poder superar tanto dolor, de antemano espero que puedas con todo y puedas seguir con nosotros, todos estamos ahí para el que lo necesita amigo. Ánimos!!
WWW
Responder
#4

No queda mas que decir, hasta luego bro, espero encuentres ese lugar donde te haga sentir bien y estar en paz, suerte en lo que te decidas hacer en esta vida, fuistes uno de los buenos amigos, aunque hayamos peleado jajaja, pero al final todo queda en su lugar, suerte compi!!

Bye
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#5

hola exotic es una  lastima que se vaya, ahora quien viciara en el pvsa xd y espero verlo pronto cuidese,y por lo que esta pasando espero que con el tiempo este mejor y se recupere, recuerda que aunque se pase malas experiencias ,sigue adelante men,no te desanimes y no te preocupes ya habra dias mejores,muchos exitos y suerte amigo.
Responder
#6

(10/11/2019, 01:07 AM)ExoTiiC^ escribió:  Hola, bueno ya se imaginaran algunos por que me voy, otros ni siquiera sabrán pero ya simplemente no puedo con esto, fingir que estoy bien a la hora de jugar cuando no, quiza en un tiempo vuelva, o quiza no vuelvan a saber de mi pero igual gracias a toda esta comunidad tan buena, pase grandes momentos aqui, tanto buenos y malos.

Desde a principios de 2015 hasta hoy les agradezco todo, por aguantar mis cosas, mis pendejadas aunque se oye mal pero es la verdad , los que me conocen desde el inicio, yo antes decia cosas sin sentido y graciosas solo por alegrar el ambiente, ahora ya ni animos de eso tengo, quiza algunos piensen que exagero, quiza otros me comprendan, quiza a otros les valga, pero igual aqui estoy dando las gracias por aguantarme.

Yo inicie aqui en el zombie escape en el mapa (firstdeaof) algo asi y la version no remake, 2015 como les digo

Mis nicks que lleve a lo largo del tiempo hasta hoy 

[3]x0tiC  (con el que entre aqui )
[TEK]=[3]x0tiC
3x0tiC
3X0T1C
Gasai
[E]x0tiC
[GOD] 3X0T1C
[MXS] 3xoTiiC
[MXS] ExoTiiC ^
[MXS] NeKo ^
[MXS] Infinity ExoTiiC ^
3xoTiiC
ExoTiiC ^

Faltan mas pero algunos duele mencionarlos

Gracias sobre todo a 

xX Alice Xx  ( Simplemente ... gracias ... )
Thezone18  (BanBan mis mejores amigos )
StormShadow  ( tuve problemas con el pero fue buena gente ... )
DarkDemon  ( no volviste [insulto] : , v ) 
Ivan  ( el clasico momero de ... un clasicoooo Pacman )
Barto  ( el genio )
Rayitas  ( del que aprendí a jugar )
Kernel04  ( también tuve problemas contigo.. pero en el pasado, fuiste alguien de quien también aprendí, y te doy las gracias por el apoyo de ahora )
Andrews  ( era como mi hermano en el zp )
Peluche o SilverPeluche  ( si we te recuerdo tambien desde el zp, eres chido )
Javo  ( el reportero pero fue gran amigo mio )
Cuervo  ( pájaro de mrd jaja , ya ni juega )
OtakuSandy  ( un veterano que admire siempre )
Gazelee  ( gran tipo y amigo )
Catboss  ( quiza nunca tuve la oportunidad y nunca la tendre de decirte lo que paso en aquel entonces pero creeme , fue un mal entendido y no quiero mas problemas , eres chido gato pulgoso)
Holocausto  ( eres chido )
Dasher  ( gran persona , gran amigo , ya no juega PACMAN SAD )
Splater  ( buena onda jaja )
Loquendo  ( igual buena onda ) 
Exeption  ( al que le decia el ejecutable, el .exe xd )
Alex Hatake ( ya no juega pero igual me acuerdo de el, buena onda tambien )
El socorrista o socosempai  ( gran amigo y de verdad disculpas por lo de aquel dia ) ..
Berna  ( aunque no lo creas pero eres chido )
TuGfaPacman  ( : v ) 
Tony  ( PONY :V Y REY DEL LAG XD ) 
Damiancho  ( rey [Insulto] me agradaste ) 
Nao Tomori  ( Buena onda y chido en su momento que jugabas aqui )
Reznik  ( al que le robaba las souls en el zp xdxd eres chido )
Electronick  ( te conoci en el zp , ya no se si jueges con otro nick pero igual lo menciono aqui por que era la mamada en el zp xd )
Jonas  ( gran amigo , eres la mamada we F xD , igual te apoyare con lo del evento del pvsa pero no creo jugar )
KingKong  ( quiza ya no me recuerde pero igual en su momento , la mamada :V ) 
Miguex  ( ya deja los hacks con el fleshpound : v )
Lucy  ( apenas te conoci en el pvsa pero igual me agradaste xd ) 
Madnezz  ( igual, buena onda y chido )

Segun yo me faltan pero no se xd , quienes me consideraron como amigo , gracias de verdad , como buen tipo, como buena onda pues me alegro, de todos modos no creo seguir con los animos como para tan siquiera venir aqui distraerme , o divertirme, de verdad lo intente ... fingir que no pasaba nada mientras jugaba estos dias, gracias a todo el aquipo de mxs, admins , mods , mappers, son geniales en esto, no dejen que la comunidad decaiga son grandes !!

Igual entre mañana , igual y no , de todos modos hago este tema por si desaparezco o no, quiza salga de esta y vuelva , quiza no, quiza juegue hasta que un dia de estos ya no por lo mismo, de todos modos agradezco aqui a una comunidad en la que de verdad la pase bien, es buena , ambiente chido , la recomendaria a cualquiera que juegue al counter srike 1.6 

Y tengo que hacer una confesión que siempre me guarde ....

-Yo soy uno de los retornados del Ban Permanente con otra cuenta antes de esta, no llevo desde el 2015 , estoy aqui desde antes, aun me recuerdo en los 13 o 14 años aquel chavito que entro sin saber nada y termino baneado permanente por tonto jaja por hacer free ,en aquel entonces aprendí la lección me acate a las reglas y llegue a lo que llegue ahora con esta cuenta y 19 años con desequilibrio mental desde el 27 de octubre jaja-

Gracias MXS la mejor comunidad
Suerte a todos !!
pd:perdon por borrarlos a todos los que tenia en steam ..

Cuidese compañero
Firma de Ezeiken.-

[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]

Responder
#7

el sad boy xdddd 

Pacman

F en el chat
Firma de [F]rost
[Imagen: 6337.png][Imagen: 76561197969009275.png]
Responder
#8

Que puedo decir, también me caíste bien aunque casi no habláramos, y una lastima lo que pasó con... ya sabes quien. Hasta luego y esperemos que vuelvas a jugar.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder
#9

Ste man se acuerda de todos,yo a las justas recuerdo el nombre de algunos xd
Bueno exo por lo que estés pasando espero que pronto la situación mejore, me caíste bien siempre aunque nunca fuimos cercanos  •>•
Pd:justo cuando estábamos comenzando a jugar todas las noches en el pvsa Pacman Enojado
Responder
#10

Hola Megagenioooo, solo dejame dejarte algo aqui escrito, 100% de mi autoria ( Poker)

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ves y consigue lo que mereces. Tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, eres capaz de todo.

Estoy seguro que pronto, te vere x aqui.-
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)