NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Gracias por todo MXS
#11

Casi Lloro cabron PACMAN SAD Es doloroso ver como Un gran jugador se va Aprendi mucho de ty Y me diverti demaciado contigo Tu sabes que conmigo contabas para todo te lo demostre me conociste(Soy Erick Pacman)Para mi seria Un placer volverte a ver por aqui Y jugar de nuevo.. Es una lastima Pero cada quien toma sus decisiones por algo Y siempre ay un efecto en ello, Espero que tu vida Sea buena y que logres todo lo que te propones Gracias por jugar Y ser un referente en mxs y para mi ser un gran rival en ZE.

Cada Quien Avanza a su manera,Siempre Que  en una pelea Te tiren, Te Vas a levantar Aun mas fuerte.
Espero que Arregles tus problemas Y Nunca Olvides que aqui tienes una familia que te apoya demaciado.

Adios Vaquero.
Firma de Tu Gfa :v
[Imagen: 83476.png]
[Imagen: 83476.png]
[Imagen: 83476.png]




Responder
#12

Es inusual que comente en temas así con mucha nostalgia pues la mayoría de las personas me conoce más por "zombie escape", pero aquellas personas con las cuales pase sonriendo cuando aún se encontraba "ON" el Zombie plague pues fue con las que más pase esos momentos de diversión y podría decirse "sentimiento de amistad".

Realmente ya no sabía mucho de ti y más por mis ausencias repentinas debido a los estudios( ya que estoy por graduarme), bueno hace un par de días volví a verte en el zombie escape e incluso me agregaste a facebook. Es una de las cosas que me alegra el cual aún sigan aquí (Viejos compañeros), no se por lo que has pasado completamente pero pues solo puedo decirte que la vida nos depara muchos caminos pero la perseverancia lo será todo incluso en ellos...

Fuiste uno de mis primeros amigos en esta comunidad aparte de Zuv, Last, zone, kernel, toto , alex y andrew. De mi parte espero y pronto puedas estar mejor "recuerda perseverancia" ya que todos en su momento hemos tenido problemas y demás pero lo importante es seguir y pues bueno recuerda que siempre serás bienvenido a esta comunidad!

Saludos!.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#13

(17/11/2019, 03:03 PM)PeluChe escribió:  Es inusual que comente en temas así con mucha nostalgia pues la mayoría de las personas me conoce más por "zombie escape", pero aquellas personas con las cuales pase sonriendo cuando aún se encontraba "ON" el Zombie plague pues fue con las que más pase esos momentos de diversión y podría decirse "sentimiento de amistad".

Realmente ya no sabía mucho de ti y más por mis ausencias repentinas debido a los estudios( ya que estoy por graduarme), bueno hace un par de días volví a verte en el zombie escape e incluso me agregaste a facebook. Es una de las cosas que me alegra el cual aún sigan aquí (Viejos compañeros), no se por lo que has pasado completamente pero pues solo puedo decirte que la vida nos depara muchos caminos pero la perseverancia lo será todo incluso en ellos...

Fuiste uno de mis primeros amigos en esta comunidad aparte de Zuv, Last, zone, kernel, toto , alex y andrew. De mi parte espero y pronto puedas estar mejor "recuerda perseverancia" ya que todos en su momento hemos tenido problemas y demás pero lo importante es seguir y pues bueno recuerda que siempre serás bienvenido a esta comunidad!

Saludos!.
Llegas tarde Peluchin El se quedara Pacman

Siempre tarde lento.. Pacman
Firma de Tu Gfa :v
[Imagen: 83476.png]
[Imagen: 83476.png]
[Imagen: 83476.png]




Responder
#14

Cómo dije , quizá esté aquí hasta que no pueda más y me valla,  pues me iré ya .

Esto va para algunos que de verdad se van a sentir identificados y para Alice  

No te gusta que hablen mal de ti pero apuesto lo que quieras que cuánto a qué lo has echo de mi ? Obvio vas a decir que no , pero bueno solo voy a decirte que para mí siempre serás lo mejor que me pasó en la vida y vengo a aclarar algo , no fue por dinero segun tu , pues va lo acepto después de todo y ya te lo había dicho , me retracte y lo vuelvo a hacer aquí , si me quieren tirar de a culero las personas que sean,está bien hablen de mi mal sin conocerme, otra cosa cuando quieran insultarme díganmelo en la cara que se nota la falta de huevos de hacerme frente , me clasifican inmaduro por esto ? No simplemente que nadie de ustedes está en mi lugar , nadie de ustedes siente lo que yo , y de a fuerzas que van a pensar mal de mí pero están equivocados.

Cuando ustedes me pregunten que es tener colmillo en la vida y no les sepa responder ahí me dicen inmaduro, cuando sean como yo en mayoría positivo a pesar de lo malo sabrán lo que es ser maduro , cuando dejen de gastar en cosas de juegos que no los van a ayudar en nada en su vida real , cuando gasten en familia , cuando dejen de pensar en ustedes mismos ahí sabrán que maduraron , no llamen inmaduro a alguien que se los va a comer aya fuera en la vida real pls aya afuera es la selva , volviendo a ti Alice una vez más para que veas que reafirmó , no fue por dinero , sinceramente me quedo con que tú solo sepas la razón y no eres mala persona de verdad , lo que menos quiero es molestarte entiende.

El que me valla es por mi no por ella ni por nadie solamente ya tomé esa decision , tal vez vuelva o tal vez no , solo quiero vivir en lugar de tratar de sobrevivir 

Gracias por todo mxs una vez más 
Se despide de la comunidad ExoTiiC ^
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#15

buena suerte Exo, extrañare tus p3nd3j4das que me mataban de la risa xd, si algún día regresas, estaremos esperandote con las brazos abiertos .

Gracias por ser un gran amigo, lo extrañare ExoTic.


Posdata: Robakills v:
Firma de Andresitum2
no pierdas tu tiempo leyendo esto, tuve que poner un comentario random porque no se me ocurre nada y no sigas leyendo esto, porque sigues leyendo, ya deja de leer esto.
Responder
#16

Yo si te voy a decir algo a la cara, de frente y presta mucha atención: BABOSO.....xdxd
Ojala te vea pronto regeniooo

Slds
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#17

Otro viejo jugador yéndose...

Adiós viejo amigo, no sé como puedes recordar a tantos jugadores, yo apenas los recuerdo cuando me los mencionan. ¿Te acuerdas del cubo que te hice? xd no sé que habrás hecho con él pero es prueba de que me caías muy bien, eres uno de los que más sabe jugar en estos servers; si no es por tí no me supiera tantos trucos del ZE xD, ¿Pero ahora te vas? que mal :/.

Adiós y extrañaré los tiempos en el que jugabamos todos juntos en el ZE y ZP (aunque este ultimo lo jugaba pocas veces), Zone, Holo, Storm, tú, etc. No sé que pasó entre tú y Alice ya que yo no estaba activo en esos momentos, pero lo que pasó, pasó y es lo que nos hace mas fuertes para seguir adelante.




ADIÓS mi querido amigo.

Att. NICKSHOTXD
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#18

Como siempre digo exo, ya encontraras la paz que necesitas en algún lugar, mientras tanto a seguir dándole duro, espero te vaya bien, y que se arreglen todas las cosas que te pasan ahora y siempre, recuerda que siempre hay que ser fuertes y demostrarle al mundo quien manda.

Un saludo, tu viejo amigo.
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
Responder
#19

Al parecer llegue muy tarde y puede que ya no leas esto Exo.


Pero espero de verdad que vuelvas algún día, hemos sido amigos desde hace años....
Recuerdo cuando nos juntabamos para jugar al killing floor con la cagada de zona Pacman en aquel mapa de terror ufff que buena epoca :'v
Ten una vida chida campeón no caiga en las drogas que eso es malo y utilice un suéter despues de las 5 P.M que se puede resfriar.

Y con lo que paso..... no hay problema hermano, eso quedo en el pasado Guiño !!
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)