NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Happy Hour
#11

Manchan el tema, ya están dando respuestas que no van con el tema. Pero sí es verdad que no necesariamente van a andar comprando resets sólo por trabajar. En mi caso pudiera comprar todos de una, pero quería subir, pero te imaginas tratar de subir los reset sin que haya gente?, también necesitan una ayuda esos jugadores, así no ven muy difícil el subir, habiendo pocos jugadores. Te quejas del camp, y das otra solución de comprar resets, creo que eso fomentará más que los que consigan resets pagando, prefieran mejor campear, porque igual dirán que un poco más adelante se compran más resets, entonces para qué escapar, no crees?

Pvt0 el que conteste después de este mensaje. 

Ya dejen si staff o personalmente Sinaloense aceptarán la ayuda de acomodar bien las HH's
Responder
#12

a partir de este mensaje despvto c:

YA PUEDEN PONER MENSAJE MODERADORES, DE NADA c:
Firma de Lexar
[Imagen: LPGD6BO.jpg]
Responder
#13

yo apoyo a kernel por ejemplo yo que vivo en venezuela q le llevamos 2 horas mas a mexico me queda dificil entrar a la hh de las 4 porque las 4 aqui en vnzla son las 6 tonses apoyo a kernel q modifiquen las hh

por ejemplo: que ponen la hh de 3pm a 4pm hora sv esta bien o la de 10 am a 11 am yo te apoyo kernel para q se connecte mas gente casi el sv se la pasa vacio
Responder
#14

estaria genial que cambiaran los horarios de la hh, aca en arg estamos 3 horas adelantados con mexico siendo asi que la de la tarde (que seria a las 6pm en mexico) es alrededor de las 9 y ya esa hora como y me tengo que acostar. Aunque no este entrando mucho ultimamente, me gustaria que por lo menos ver gente en el sv ya que siendo solo 3 locos es aburrido y termino desconectandome
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#15

(26/10/2019, 03:44 PM)Damiann escribió:  estaria genial que cambiaran los horarios de la hh, aca en arg estamos 3 horas adelantados con mexico siendo asi que la de la tarde (que seria a las 6pm en mexico) es alrededor de las 9 y ya esa hora como y me tengo que acostar. Aunque no este entrando mucho ultimamente, me gustaria que por lo menos ver gente en el sv ya que siendo solo 3 locos es aburrido y termino desconectandome
Estoy de acuerdo con damian,yo también soy de Argentina y me afecta la hh de ahora
Firma de Ezeiken.-

[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]
[Imagen: 50649.png]

Responder
#16

No estaria mal que cambien a los horarios de la hora feliz como estaba antes ,de mi punto de vista eran mas prudente esos horarios ya que venia mas gente a jugar y estaba mas lleno,en mi caso los horarios de peru son 2 horas adelantados a los horarios de mexico, que viene a ser de la hh de las 4 en mexico viene a ser en mi país a las 6 de la tarde esa hh no esta mal ,pero el de la madrugada que es a las 11 va ser para mi a la 1 de la madrugada y aveces no puedo entrar a esos horarios ya que son muy tarde para mi y creo que para otros usuarios también, por este motivo ojala cambien los horarios ya que afecta estos nuevos horarios que están ahora.
Responder
#17

(23/10/2019, 04:44 PM)Sweet escribió:  Deben aprender no depender de la hh y no entrar solo en esas horas.
Y hay otra manera de ganar exp sin dedicar de la hh y es aprender a jugar en equipo.
No diré nombres pero el 90% de los admins que están presentes solo piensan en ellos cuando se dedican a ganar exp.
   
  • Guardan bubble para los que sobreviven osea pocos, y la dejan en el final como ultima alternativa ya el primer zm contagio a los nuevos o resets bajos, en caso que si llaman rápido cuando contagian a un jugador pro.
   
  • La otra ocasión se las guardan en caso que si un zm llega a sacarle todo el chaleco y como ultima alternativa proceden a usar la bubble para salvarse.

   
Mensaje para los campers
Yo aprendí algo, después de tantos años sin darme cuenta, es que quebrantaba el server por jugar de esa manera y de que sirve usar anti y quedarse a matar por score, te aburres usando el mismo nick después de verlo arriba a la derecha. También es un sv para escapar y si haces eso, es que lo estas jugando mal. (incluso en un futuro te podrían odiar por ser tan así, mis nicks anteriores T4N1K4Z3 y Sweet están manchada por ser egoísta "anti + camper" con rr40 por que quería llegar a ser rank 1 en gametracker) en el futuro prefiero ser honorable como un jugador que aportaba al escape de todos y compartía algo mas llamado corazón. Muchos dirán que estoy reteniendo, reteniendo las (insulto). Si no escapaste esta nombrado como campear. es mejor la ventaja de usar bubble para que ayude a todos mucho antes que se expandiera la infección.
   
Aproximadamente en 3 semanas o menos les daré un tema, dedicado a bubbles a acorde a usarlas en todo el mapa y no para que la usaran en el final y serían como ejemplo, tacticas de usar bubble a laser mientras disparas, normal dejándola en el aire, donde no se darán cuenta que si hay o no etc.. (sera todo a video).
Si es que Totopizza me ayuda abriendo un ze con clave a parte durante del día lo podría subir el tema poco antes. No puedo estar a pendiente que si uno entra viendo que el zm madara no ataca estando frente de mi, o cerca, y no puedo hacer los videos viendo el ta, ya tengo barios reportes y oportunidades que me dieron de los temas free y menos de solicitar no atacar.
Aguardo ansiosamente tu tema para aprender de uno de los mejores jugadores del ZE.-
Abrazo regeniooo
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#18

Bueno, ya basta de comentar cosas No Referidas al tema.

Esperemos que Toto y/o Sina se acerquen a comentar y punto.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#19

Bueno, creo que es un "no", pero deberían de dar una respuesta, aquí nadie se va a enojar o algo por el estilo ya que es petición. Sabemos que en estos temas te pueden dar un "no" cómo respuesta. No deberían de ignorar ciertos temas a los que se les pide que respondan a ello, de igual forma muchas gracias a los que apoyaron en querer mejorar algo.

Adiós.
Responder
#20

Movido al basurero debido a que no hay contenido en el tema.
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)