NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Regresión del Nemesis
#1
Exclamación 

Que onda gente Sonrisa

Quizás algunos me recuerden, otros no. Luego de unos años de ausencia (concretamente 2 si no mal recuerdo) volví a MXS. Para mi grata sorpresa, el servidor ha cambiado mucho, se han agregado cosas muy buenas (y creo que quitado otras tantas) y dentro de todo volví a sentir el ámbito de la comunidad como antes.

De todo esto hay solo una cosa que no me gusto, y aquella de la que hoy me vengo a "quejar", a preguntar por qué? o quizás lograr que se modifique.

No se específicamente en cual de las ultimas actualizaciones ocurrió, pero hubo un cambio en el Modo Nemesis, el cual agrega que el tiempo de recarga de la bazooka sea prácticamente nula, lo que provoca que tanto usuarios NUEVOS como VETERANOS abusen de ella y hace que el modo sea prácticamente INJUGABLE. Al principio parece divertido, pero luego de un rato ya se puede volver cansador, mas si el modo se repite seguido (sea por ADMIN MENU o por azar del juego). Por esto el jugador elegido como NEMESIS siempre gana la partida (si es en mapas pequeños como Área 51, en cuestión de segundos), lo que provoca que la partida se vuelva aburrida y hasta frustrante para los humanos.

Mi recomendación/es:

· Aumentar el cooldown de la bazooka, a quizás 5 seg c/2 disparos por ronda. (como si fuese una escopeta de doble cañón.)
· Colocar un tope de disparos por ronda. (Ej: 10 disparos de bazooka por ronda)

De esta forma (u otra que se piense) se obliga al jugador a usar el cuchillo, aumentando las chances de los humanos a sobrevivir y ganar, haciendo del modo mas ameno y divertido para todos, y no solo un abuso de experiencia gratis para el Nemesis.

Saludos, DSGamer <3
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

Sobre aumentar el cooldown de la bazooka me parece bien, yo ya había hablado de esto algo similar hace mucho en un tema que hice de sugerencia para el ze. Pero si se toman muy en cuenta esto para el nemesis y que decidieran realizar el cambio en la bazooka pues ya veía venir el por que de ese cambio en la bazooka de la mayoría de usuarios que la usan mucho, sin mencionar a los campers con rr alto que ya una vez se le hayan agotado los rockets al neme pues ya se sabe lo demás, quien sabe pueda ser la excepción esta vez, en lo que me acuerdo que no les parecía bien del todo era el poco tiempo de duración en la pipe, o como ya muchos recordarán sobre el nerfeo de la balrog. A mi en lo personal me gustaría que subieran un poco más el tiempo de recarga como recomiendas tu, y lo haría mas divertido el poder usar los rockets de manera estratégica si se limitan.
WWW
Responder
#3

Hola DSGamer. Veo que no estas al tanto de lo que ocurre en el sv, y tu mismo lo has dicho llevas tanto tiempo que desconoces muchas cosas.

Como vistes ayer en la mañana al jugar conmigo, yo he creado varios nemesis con diferentes temáticas.

Nemesis Nerfeado: Su color es rosa, posee 35 hp y conserva sus taques normales, es llamado con cariño por los usuarios como "neme de papel".

Super neme: Es lo contrario al Nemesis Nerfeado: fue creado especialmente para tener la victoria ya que es prácticamente inmortal. Su HP es de 100.000 puntos, su velocidad el doble, ademas de recargar la bazooka inmediatamente. (Algunos lo llaman Nemesis con ultra instinto por su color blanco).

Neme Nuclear: Su color es amarillento verdoso, posee las características normales del nemesis común, Solo que la explosión de la bazooka tiene un radio completamente al tamaño del mapa, por lo que de un solo misil mata a todos los usuarios.

Neme Ready: Sugerido por Saenai, su color es celeste, posee una velocidad un poco mas elevada de lo normal, recarga la bazooka inmediatamente ademas de un radio de explosión ligeramente aumentado pero su daño es de 50 HP por impacto.

Nemesis Piñata: Fue el primero que creé, su color es morado y no tiene daño por bazooka. Su habilidad consiste en dar EXP a los usuarios mediante el daño que recibe, 1 hp de daño = 1 punto de EXP. (Es invocado en fechas importantes como cumpleaños del Servidor, comunidad, y o miembros del Staff, así como algunas festividades).

Lo que ocurre es que por la temática de Halloween por uno o dos días pensé en dejar puesto uno de estos nemesis obviando el piñata. (Mediante un vote que realice DOS VECES, gano el Super neme en las dos ocasiones por lo que se quedará activo por este 19 de octubre).

Ademas la Exp que genera no es tanta, 1 exp por kill = MAX 31 exp + (15 a 50 puntos por la ronda). 46 a 81 puntos de exp al jugador que le toque. Y si deja llegar a la meta a algún usuario se le suma 10 exp por usuario de party. (A parte solo puede ser invocado 5 veces por un Admin en mapa).

En fin no genera mas exp que una ronda normal. Y se queda, fue elegido por los mismo usuario. Ya para mañana regresará el nemesis normal.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)