NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles VIP ABUCE (MX_Thyaind)
#1

REPORTADO: MX_Thyaind
Lo Reporta: yo
Razón: abuce
Explicación...
HOLA! es que en el elevador de OSNAP MX_Thyaind estaba escanpado solo, en eso miguex se bugea y pide slay, siendo yo un husk que estaba quemándolo para matar a MX_Thyaind meda slay a mi 
[Imagen: oKgIBTJ.jpg]
Firma de | KaWaY | llen
[Imagen: 92363.png][Imagen: 92363.png]
[Imagen: 92363.png]
#2

si lo mate me equivoque xq me hablaron que cerrara la casa y regrese pensé que ya me abian matado pero me di cuenta que no asi que vi un zombie bug en el ascensor pensé que era kaway el bug asi que lo mate pero me dijeron que el bug era miguex y que le diera slay a miguex no vi perdón me distantie  al regresar y no sabia lo que pasaba no abuse ademas es mi primer reporte si abusara ya tendria varios reportes.
Firma de Thyaind321
[Imagen: cAjNOBk.jpg]
#3

Buenas, sobre este reporte se ve claro que fue solo un accidente en que thyaind te haya dado el slay, no lo veo grave puesto a que todos cometemos errores al momento de dar slay al jugador equivocado,pero eso sí, que el admin tenga cuidado al dar slay y pregunte antes quien es el que está bugeado para evitarnos estos casos, pero bueno, quedará a decisión del mod.
WWW
#4

(15/10/2019, 03:18 PM)Alejandro Mejia escribió:  Buenas, sobre este reporte se ve claro que fue solo un accidente en que thyaind te haya dado el slay, no lo veo grave puesto a que todos cometemos errores al momento de dar slay al jugador equivocado,pero eso sí, que el admin tenga cuidado al dar slay y pregunte antes quien es el que está bugeado para evitarnos estos casos, pero bueno, quedará a decisión del mod.

va... ya lo veía venir jaja
Firma de | KaWaY | llen
[Imagen: 92363.png][Imagen: 92363.png]
[Imagen: 92363.png]
#5

Se ve que fue error y que el mismo usuario reportado lo lamenta no aplicare ningún castigo.

Solo presten mas atención cuando ejecuten el amxmodmenu.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)