NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles ADMIN (retry) descarado!
#1

:@ -REPORTE DE ADMIN HACIENDO RETRY- :@
Hoy a las 10:30 am en Guatemala el jugador y administrador [SMX]Ryoshido sabiendo que seria convertido en zombie (en el juego) hace uso de     su doble salto para escapar, para luego desconectarse antes de ser convertido. siendo admin del juego es molesto porque no puede ser legal siendo solo un juego, espero que tomen cartas en   el asunto a esta situacion. Gracias
AQUI TENGO EL (COPY) de los mensajes, no tengo captura por que   no funciona y sale una imagen en negro!

[SMX] Ryoshido dropped
[SMX] Ryoshido has left the game
[ZE] [SMX] Ryoshido broken an objet.
[ZE] [SMX] Ryoshido broken an objet.
[ZE] [SMX] Ryoshido broken an objet.
CatBoss connected
[93 - 4 - Veterano] [Platinum] [MXS] Infinity Madara Uchiha : ando checando quien cerro
CatBoss is joining the Counter-Terrorist force
[93 - 4 - Veterano] [Platinum] [MXS] Infinity Madara Uchiha : misael
[ZE] Misael ha activado el boton #1
[Zombie Mental] -| [F]reak[S] |- [M]axxo4 : mames ese retry
[SMX] Ryoshido connected
[Zombie Mental] -| [F]reak[S] |- [M]axxo4 : Uchiha
[SMX] Ryoshido is joining the Counter-Terrorist force
[Zombie Galleta] -Yuto- : :v
*** wilson killed [MXS] Infinity Madara Uchiha with a headshot from infection ***
[93 - 4 - Veterano] [Platinum] [MXS] Infinity Madara Uchiha : cual?
[Zombie Galleta] -Yuto- : mira ese retry papa
[Zombie Mental] -| [F]reak[S] |- hizo retry y regresa >:v
Responder
#2

Buen día maxxo, para realizar reportes deberás usar el siguiente formato.

https://www.mexicanservers.com/anuncio-F...istradores

También necesitarás capturas de pantalla o que puedas tomarle foto a la pantalla de tu ordenador con tu teléfono celular del momento en el que hizo retry para que el mod pueda verificar que si se realizó tal acción por parte del usuario reportado.
WWW
Responder
#3

Necesito más pruebas como ya lo ha mencionado el usuario ya que no me puedo guiar solo por comentarios.

Planteemos esto de esta manera
No puedo verificar si es hacia el con exactitud los comentarios de esos usuarios por lo mismo se piden pruebas visuales de preferencia ya que así ayuda a nosotros la staff a poderle dar sanción a usuarios o admins que han cometido injusticias, como no estamos presentes las imágenes, videos o demos nos ayudan a poder ver con claridad si dichos usuarios hicieron una injusticia igual aplica de manera inversa así si fuera en el caso de que "solo es un usuario molesto que vino a reportar a alguien con falsos testimonios o algo invalido podría evitar que se banee a alguien injustamente. 

En conclusión: Cuando reporten por favor se necesitan de preferencia imágenes. Si alguien estuvo en el momento que paso eso y cuenta con las pruebas es libre de comentar.

Dejaré el tema abierto por 24hrs, si no hay pruebas daré como rechazado el tema pero aun así estaré observando al reportado.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)