NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escojan ;u
#4

Deberían de entender que aunque ya tenga un grr y medio y más de 80 días, no quiere decir que ya sea un jugador viejo, esto del ze lo comencé hace unos meses, en enero para ser exactos, fue cuando inicié de lleno en él. Por esto he cometido errores en algunos puntos, sin intención de aprovecharme, me sé las reglas, pero desde hace poco no tan detalladamente, cómo el caso del doble salto. Siempre he sabido que está prohibido abusar del doble salto, pero lo tenía en mente cómo usarlo para quedarte en alguna parte que el zombie no te alcanzara, pero no me lo sabía que también se aplicaba al usar atajos, cómo esa vez en el mapa de amazonas, que tomaba el atajo de la reja aún cuando estaba Axel en el server... Es verdad que nunca me quedo callado y que no bajo la mirada ante nadie, pero no por eso quiere decir que no acepte lo mal cometido, igual no he hecho las cosas sabiendo que están mal, sólo por falta de conocimiento en algunas reglas. Deberían evitar estos temas, aquí si hay algo personal entre ciertas personas a ustedes no les debería de importar.
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Escojan ;u - por Lexar - 19/09/2019, 01:21 PM
RE: Escojan ;u - por Alexis de Anda - 20/09/2019, 02:31 PM
RE: Escojan ;u - por SansTheSkeleton - 20/09/2019, 04:37 PM
RE: Escojan ;u - por Kernel04 ^^!! - 20/09/2019, 05:05 PM
RE: Escojan ;u - por Frozmeh - 21/09/2019, 08:31 AM
RE: Escojan ;u - por bartolomeo - 23/09/2019, 07:10 AM
RE: Escojan ;u - por Totopizza - 24/09/2019, 06:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)