NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Salto largo del Zombie
#1

Quisiera que alguien me explique como hago el salto largo del zombie, ya que lo intento y no me sale, soy lvl 67/0 resets. Gracias Tímido
Responder
#2

Ctrl + Espacio, necesitas ser el primer Zombie o Nemesis.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

(18/06/2015, 11:53 AM)Sinaloense escribió:  Ctrl + Espacio, necesitas ser el primer Zombie o Nemesis.

Como el primer zombie? Me puedes explicar.Gracias Gran sonrisa
Responder
#4

(18/06/2015, 12:43 PM)Chain! escribió:  
(18/06/2015, 11:53 AM)Sinaloense escribió:  Ctrl + Espacio, necesitas ser el primer Zombie o Nemesis.

Como el primer zombie? Me puedes explicar.Gracias Gran sonrisa

Yo te explico a ver pibe -.- viste al inicio de una ronda bueno, después de la cuenta hacia atrás aparece el "Primer Zombie" la misma palabra te lo dice, no se que no entendes" u.u bueno si sos el primer zombie que aparece al inicio de la ronda, podes hacer el salto largo.
Como bien te lo ha dicho sina aprieta al mismo tiempo la tecla CTRL + SPACE, luego para hacer otro salgo largo tener que esperar unos segundos mas "No se pueden hacer seguidos"... Gran sonrisa
Firma de KaMiKaSe18
[Imagen: firmas.php?nick=KaMiKaSe]
Responder
#5

(18/06/2015, 12:59 PM)KaMiKaSe18 escribió:  
(18/06/2015, 12:43 PM)Chain! escribió:  
(18/06/2015, 11:53 AM)Sinaloense escribió:  Ctrl + Espacio, necesitas ser el primer Zombie o Nemesis.

Como el primer zombie? Me puedes explicar.Gracias Gran sonrisa

Yo te explico a ver pibe -.- viste al inicio de una ronda bueno, después de la cuenta hacia atrás aparece el "Primer Zombie" la misma palabra te lo dice, no se que no entendes" u.u bueno si sos el primer zombie que aparece al inicio de la ronda, podes hacer el salto largo.
Como bien te lo ha dicho sina aprieta al mismo tiempo la tecla CTRL + SPACE, luego para hacer otro salgo largo tener que esperar unos segundos mas "No se pueden hacer seguidos"... Gran sonrisa

Muchas Gracias. Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)