NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [MXS] Phalanx fabiola.-
#1

Reportado: [MXS] Phalanx fabiola.-
Lo reporta: [SMX] Saenai
Razon: abuso de comando.
Explicación: Estábamos en osnapitzari y como ya había pocos jugadores de 5 o 6 y me había desconectado por unos minutos para ir a prepararme un té, ya volviendo me dice que fui baneado y la razón "mrk" creo que se refiere a marica por lo que a mi no me parece gracioso sino ofensivo.
Ahora cuando me registre apareceré que fui baneado un Nº de veces.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

Esperemos a fabiola.- que notifique o ocurrió ahí.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Esa cuenta está más viralizada que la Charlotte XDD cualquiera entra ahí a banear, el novio, el senpai, el hermano, algun phalanx, oh raios

[Imagen: 5ONTUTm.png]

Edito el post para añadir que en el sistema de baneos se puede notar que la persona que baneó a Sweet no fue Fabiola sino Im Pro. Aunque tampoco se sabe si es Im Pro porque la cuenta de Im Pro también es usada por muchas personas(Senpai, etc)

[Imagen: hiA6ftC.png][Imagen: gfQw0J3.png]


De por sí, esas cuentas están bien viralizadas sjajsjas Pacman  no sabría decirte quién fue salu2
WWW
Responder
#4

De que la me salve entonces...xd
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder
#5

(29/07/2019, 12:11 AM)Frozmeh escribió:  Esa cuenta está más viralizada que la Charlotte XDD cualquiera entra ahí a banear, el novio, el senpai, el hermano, algun phalanx, oh raios

[Imagen: 5ONTUTm.png]

Edito el post para añadir que en el sistema de baneos se puede notar que la persona que baneó a Sweet no fue Fabiola sino Im Pro. Aunque tampoco se sabe si es Im Pro porque la cuenta de Im Pro también es usada por muchas personas(Senpai, etc)

[Imagen: hiA6ftC.png][Imagen: gfQw0J3.png]


De por sí, esas cuentas están bien viralizadas sjajsjas Pacman  no sabría decirte quién fue salu2

en la cuenta de impro la uso yo y el y el me banea a mi y yo a el hay algun problema con eso? no los estamos afectando a ustedes o si? para que vengas y metas a otras cuentas.......
Responder
#6

@AxelBetter: 
http://prntscr.com/olnp3g
https://steamidfinder.com/lookup/STEAM_0:1:103282895/
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)