NOTICIAS



Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Desban] polloxp [SC] otra vez >:c
#1

** Usuario baneado: polloxp [SC]

** IP/IDSteam: 187.243.44.85

** Administrador: XP ARGENTINA

** Razón: Counter Strike Destruido

** Explicación: Xp argentina penso que era "pollo" y me baneo sin pensarlo , incluso charlotte dijo que no era yo ._.

** Fotos:[Imagen: 30ikl0x.jpg]

Porfavor quiero que los admins dejen de confundirme , tengo que volver a instalar el cs por ese Destroy
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#2

Hay una confusión muy grande en el server, hay dos usuarios con el mismo nick "pollo", creo para que se deje todo este lío de una vez por todas, deberás cambiarte el nick, sino, te seguirán confundiendo, dandote destroys y baneandote Indeciso
#3

Que bestia con ese nick ,como dijo @Black es recomendable que te busques otro nick y asi dejaran de confundirte. ok?
Saludos
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
#4

Si pero el problema es que tengo mi progreso ahí :c
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#5

como que tu progreso? Que te importa mucho ese nombre? Sinceramente no llama la atencion , buscate un nick especial y unico como el mio XD , que al español es ERFZ (el real francotirador zero)= TRSZ(the real sniper zero) uno en ingles y otro en español
Saludos
PS:esa es la revelacion de mi nick uahahaha (risa malbada)
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
#6

Men el progreso del server NORMAL no se guarda con el nombre, se guarda por tu IP o cuenta de STEAM "si lo eres",,, solo cámbiate el bendito nombre para ya evitar confusiones no perderás progreso
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

El problema es que yo casi no juego al normal si no al fun y al zombie escape
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#8

En el Zombie Escape te puedes cambiar el nombre tranquilamente en el menu que aparece apretando la tecla M y no perderás ningún nivel ni reset, en cuanto a FUN ¿tiene sistema de progreso en fun? pensé que uno entraba solo a matar y ya?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#9

Se que se puede cambiar el nombre en el zombie escape pero no puedo entrar sin que me den ban y lo del fun maps es sobre el rank aunque no me importaría reiniciarlo
Firma de polloxp [SC]
[Imagen: uzRdPBW.gif] [Imagen: Kn68Cyc.gif]
[Imagen: iMTTrdT.gif] [Imagen: ehYlsiR.gif]
                                    [Imagen: uZRafXD.gif]
#10

(07/12/2014, 11:24 AM)AxelBetter escribió:  En el Zombie Escape te puedes cambiar el nombre tranquilamente en el menu que aparece apretando la tecla M y no perderás ningún nivel ni reset, en cuanto a FUN ¿tiene sistema de progreso en fun? pensé que uno entraba solo a matar y ya?

Creo que habla del rank en gametracker, en el server y en el top15 del server xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)