NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte [TLO]-|Sparky
#1

   
Titulo del tema: Reporte al user  [TLO]-|Sparky

Reportado: [TLO]-|Sparky
Lo reporta: AliExpress
Razon: Por dar meterse a mi cuenta y dar un ban desde esa misma
Explicación: El dia de hoy me vengo enterando de lo ocurrido gracias a Gazeele que me explico,Ademas de este reporte me gustaria que le dieran una sancion por hacer eso fuera de lugar se esta metiendo en cosas mas personales, tambien me gustaria cambiar la contraseña de mi cuenta "AliExpress 
Fecha de lo ocurrido: El Ban sucedio el dia 15/06/19 
Firma de Pedro
Approved 
Responder
#2

2. Información sobre prestar o regalar cuentas.

Le recomendamos que no comparta su cuenta a nadie, aténgase a las consecuencias ya que no hacemos cambios de datos.
- Prestar o regalar cuentas no es ilegal, pero si esta se viraliza sera baneada.
- Si hay pleitos sobre quien es el dueño de una cuenta, sera baneada.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

Estoy de acuerdo con eso, solo que solo un user se sabe la contraseña, solo necesito cambiar la contraseña porque en el menu del sv no da esa opcion
Firma de Pedro
Approved 
Responder
#4

Ya te menciono el administrador que el emprestar o regalar cuentas esta bajo su responsabilidad del dueño (sea amigo, familia, etc) cualquier consecuencia que se realice con esa cuenta sera sancionada como dice en las reglas(No es prohibido emprestar o regalar mientras dicha cuenta no se haga viral pero cualquier consecuencia o problema que pase con esta no se cambiaran dichos datos de la cuenta).

En pocas palabras no se cambiarán los datos a menos que otro administrador deseé ayudarte. Y el castigo ya se realizo
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#5

Buen en dado caso que no puedan puedo comprar los 5 reset que tengo en la cuenta a un precio mas bajo
Firma de Pedro
Approved 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)