NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles -|FaZe|-|[R]os[S]|-
#1

Vengo a reportar Al Admin -|FaZe|-|[R]os[S]|- Ya que Al parecer no entiende que no debe de poner modos Especiales Ronda por ronda Ya que minimo se debe de esperar Una ronda despues de cada modo Al decirle esto yo una vez No hizo caso, A la segunda Le di Slay Para llamarle la atencion Ya despues de esto me dio Slay a mi Por coraje sullo Fue su venganza, No es la primera vez que causa problemas Y esto es algo molesto ya que se lo toma personal pido una llamada de atencion A este admin Y Que Ocupe su Privilegio para algo mejor.

22/05/19
Responder
#2

Tienes que usar el formato para reportes.

https://www.mexicanservers.com/anuncio-F...istradores

También se necesita de pruebas como capturas y o vídeo.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

Con mas Razón deberías usar el amx_vote de que si la gente quieren modos aproximadamente 30 minutos o hora y de que si la gente dice "No" y el tal |FaZe|-|[R]os[S]|- sigue poniendo modos ignorando tu vote ya tendrías que tomar capturas mostrando tu exp para que pruebe que si paso los sucesos después de otro.
En hh yo pongo cada una ronda saltada modos normales el 80% después de que haya comprado mis armas y dentro de ese tiempo si un admin pone modo no veo quejas de nadie.
Si tienes dudas de crees que los usuarios quieren modos infección, modos de que el sv ponga aleatorio o que modos aleatorios de los admins (haz vote de un periodo de lo que dura el mapa para ser mas preciso,  ya que también seria mas creíble que todo paso en el mismo mapa )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)