NOTICIAS



Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me aparecio este server con el nombre de MXS
#1

No se si esto va por aquí,ya que esto me impacto y pues no sabia donde ponerlo y creí que acá iria (Disculpenme si esto no va acá, si me dicen donde va esto pues lo borro y lo subo a donde es Gran sonrisa )

Bueno yo estaba poniendo la IP del ze2 (ya que no la tenia) y pues cuando copie la IP no copie un número y puse el 8 y me aparecio otro sv pero es llamado [MXS] NigtCrowler Mod | Servidor mexicano.
Cuando vi esto me puse a buscar acá en el Foro y nunca lo encontre. Huh Se me hizo raro ver ese server llamado así ya que MXS solo tiene 4 sv (Normal, Fun maps y los dos ze) Ángel

Bueno acá les dejo una foto del sv
[Imagen: vv94KsQ.jpg]
Firma de Judiny
La vida es como un laverito lleno  de obstaculos y de cierres pero si estas con Dios todo se podra Gran sonrisa  Corazón[Imagen: firmas.php?nick=EMEC%20|%20Judiny]
Responder
#2

Es un server que ha rentado Yare y que está en construcción el server aún....
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#3

(10/06/2015, 09:01 PM)Totopizza escribió:  Es un server que ha rentado Yare y que está en construcción el server aún....

A bueno gracias Toto por decirme Gran sonrisa y entonces lo guardare Sonrisa para cuando este listo  Sonrojado
Firma de Judiny
La vida es como un laverito lleno  de obstaculos y de cierres pero si estas con Dios todo se podra Gran sonrisa  Corazón[Imagen: firmas.php?nick=EMEC%20|%20Judiny]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)