NOTICIAS



Calificación:
  • 26 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

App del día #8 : Taichi Panda, Haegemonia
#1

Hola a todos!

A veces hacerse el listo no sale todo lo bien que quisiéramos. Como le ocurrió a Monseiur X (es que el tipo en cuestión es francés). Resulta que su novia llegaba tarde al aeropuerto, e iba a perder su vuelo. Pues a nuestro querido Sr. X, no se le ocurrió nada mejor que llamar al aeropuerto para dar una falsa amenaza de bomba. Creo que a su damisela la salvó de perder el vuelo, de lo que no se va a salvar es de la multa de 30.000 euros y los 2 años de cárcel a los que se enfrenta por la falsa amenaza.

La app de este día se llama: Taichi Panda, Haegemonia.
¿No se les hace familiar?, ¿no?

Bueno ya que mi proveedor de aplicaciones para sus móviles esta de bueno humor hoy les traigo 2 aplicaciones.
Las cuales son: Taichi Pandan y Haegemonia esta ultima NO es gratis, solo tiene un descuento de nada menos y nada más de el 70%!, pongo esta ultima por si le interesa comprarla.

Descripciones:
                                            Taichi Panda.
E-mail:
Un estudio reciente ha descubierto que el sistema digestivo de los pandas no se ha adaptado del todo a su dieta vegetariana. Esa es la razón por la cual es tan ineficiente, y tienen que estar horas y horas comiendo bambú. En resumen, los osos pandas siguen siendo osos al fin y al cabo.

Y si no estás convencido de que los adorables pandas pueden ser voraces y peligrosos, es porque no has probado Taichi Panda. Un RPG mágico que te sumergirá en un universo lleno de monstruos, magos y pandas cabreados, con unos impresionantes gráficos en 3D. Por si fuera poco, además es 100% GRATIS.

PlayStore:
La increíble nueva Dungeon Crawler tomando al mundo por sorpresa! Más de 10 millones de descargas en todo el mundo, con todo el nuevo contenido emocionante ya está disponible! Haga crecer su carácter y restaurar el equilibrio cósmico en una emocionante aventura en línea-libre para jugar!
Appletell - nombrado "Mejor iOS Juego del E3 2014"
TouchArcade - "Taichi Panda tiene todos los componentes necesarios que conforman un gran hack 'n slash juego de acción."
148Apps - "El juego parece que tiene unos gráficos bastante agradables y estilo de juego rápido."
== Características ==
Un impresionante Fantasy Adventure
Entra en un mundo de duendes, bandidos y los pandas como usted aventura a través gráficamente impresionantes mapas en entornos 3D completos. Bash su camino hacia el centro del misterio con un estilo de animación rápida y fluida construido en todo el cuerpo de captura de movimiento.
Hack 'n slash Acción
Lucha a través de hordas de enemigos con un sistema de combate de ritmo rápido. Use una mezcla de velocidad, fuerza y habilidad, que combina los ataques aéreos y combos para devastar al enemigo. Explorar torcer laberintos, evitar trampas precarias, y derrotar a los jefes de gran alcance!
Actualiza Todo
Subir de nivel a tu personaje para desbloquear nuevas y poderosas habilidades. Actualizar y perfeccionar su equipo para reforzar su poder, y dar rienda suelta a la magia elemental a través de antiguas runas. Desarrolla tus Mascotas, compañeros especiales de batalla con su propia progresión y habilidades únicas.
Juega en tiempo real con amigos
Juega en el modo multijugador en tiempo real con amigos y extraños. Conviértete en el último campeón de Taichi con arenas PvP y campos de batalla. Equipo con compañeros de aventuras en las mazmorras de grupo para enfrentarse contra los jefes formidables. Formulario de Gremios con amigos y compatriotas, y ampliar su territorio en Gremio vs modo de guerra Gremio!

                                                      Haegemonia

E-mail:
Estamos en el siglo XXII y hay casi un billón de personas viviendo en diferentes planetas alrededor del sistema solar. Las tensiones entre los habitantes de la Tierra y los de las demás colonias se hacen cada vez más patentes, y se prepara una conferencia interplanetaria en la luna para intentar encontrar una solución. Lo típico, un lunes cualquiera en el año 2300.

En Haegemonia, encabezarás una flota en misión de exploración, consolidación e invasión. Coloniza planetas, controla las fuentes de recursos naturales, y busca avances tecnológicos. Con unos impresionantes gráficos 3D, un juego bien pensado con un hilo argumental que te conquistará. Con horas y horas de gameplay en las que elegirás entre 2 tipos de misiones con 3 niveles de dificultad. Haegemonia pasa de $4.63 a $1.28.

PlayStore:
Haegemonia - Legions of Iron está en PROMOCIÓN -25% hoy con AppGratis.com
jeuxvideo.com - 16/20
"Su belleza y la riqueza de su jugabilidad conquistarán sin duda a los amantes del género…"
"Una ambientación sonora muy lograda"
Gamekult - 8/10
"Gracias a su sutil combinación de estrategia y gestión con espléndidas ambientaciones, Haegemonia conquistará a los numerosos amantes de la conquista espacial"
"La reconciliación mágica de dos géneros: RTS y Gestión"
Actiontrip.com - 8,3/10
”Haegemonia: Legions of Iron es un juego de estrategia espacial en 3D que reúne las mejores características del género"
Worthplaying.com - 9/10
Destacado por la redacción
***
Tierra... Hubo un tiempo en que esta palabra era sinónimo de Humanidad... Hasta que la tecnología permitió explorar el espacio. A medida que los humanos iban aventurándose en busca de nuevos territorios, cada vez más lejos de las seguras fronteras terrestres, iba aumentando el número colonos no nacidos en el planeta Tierra.
En el siglo XXII, casi 1000 millones de personas vivían en otros planetas del Sistema Solar.
Su creciente poder económico y militar terminó generando tensiones entre la Tierra y las colonias. Los dirigentes de ambas partes se pusieron de acuerdo en la necesidad de una solución pacífica. La Luna terrestre fue el lugar elegido para las negociaciones...
En Haegemonia: Legions of Iron, el jugador tiene que explorar y conquistar la galaxia al frente de su flota, planificando la colonización, terraformando los planetas, gestionando sus recursos y decidiendo las investigaciones tecnológicas más apropiadas para el avance de la humanidad.
La investigación, combinada con una apabullante red de espionaje, permitirá al jugador sobrevivir en un sistema estelar mucho más peligroso de lo que en un principio aparenta. Agujeros negros, campos de asteroides, nebulosas, nubes cósmicas y agujeros de gusano, por no hablar de las razas alienígenas... Ninguna misión estará exenta de peligro.
• Asombrosas batallas espaciales en tiempo real. Tendrás la posibilidad de interrumpir el combate para dar nuevas órdenes.
• 2 campañas disponibles: Tierra o Marte
• Gestiona colonias, construye sus defensas y planifica sus producciones.
• Envía a tus espías a sembrar el caos, asesinar a los héroes enemigos o robar las tecnologías del contrincante...
• 40 naves imperiales, bases militares y civiles
• Más de 200 inventos por desarrollar
• 50 planetas de diferentes categorías (Gaseosos, Boscosos, Árticos, Oceánicos, Volcánicos, Ácidos, Rocosos, etc.)
• 5 categorías de héroes (Soldado, Espía, Científico, Gobernador y Tirano) y numerosas capacidades por desarrollar en cada una de ellas
• Tus tripulaciones adquirirán experiencia y destreza en cada combate.
• Numerosos acontecimientos aleatorios te permitirán enriquecer tu experiencia y ascender en grado.
• 3 niveles de dificultad, de fácil a difícil


Taichi Panda:
Es un juego bastante recomendable si eres de esas personas que les gusta los juegos de roll. Este juego es  bastante parecido a Smite un juego gratis de internet!.
Así te puedes sentir como un verdadero guerrero panda! Superonion

[Imagen: CY5pQFN.jpg]

[Imagen: 5sHbWxu.jpg]

[Imagen: XJa9nDD.jpg]


Haegemonia: Ya que este juego no lo eh probado porque es de paga solo eh visto imágenes, al parecer es un buen juego futu-ristico .
Este trae muchas misiones para mantenernos viciados un buen rato y así poder experimentar lo que se siente estar en un verdadero viaje intergalactico! Fantastico... ¿No?.
  Wow2
 [Imagen: xE7Tatb.jpg]


[Imagen: vLYTJn5.jpg]



[Imagen: q5bYd66.jpg]




Espero que disfruten las 2 app's de este día Gran sonrisa

Links:
•Taichi Panda:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snailgameusa.tp&referrer=af_tranid%3D3SEGZ36FMYFXJQ02%26clickid%3D69871ed7-ff39-4843-a88e-631ce6dd3a2f%26advertising_id%3D%26c%3Dnon_incent_t1%26pid%3Dappgratis_int%26android_id%3D

•Haegemonia: https://play.google.com/store/apps/detai...Dappgratis

Edit: Creo que es el post más largo que eh hecho hasta ahora. uwu

Hasta mañana  Victory
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)