NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles PORQUE NO PUEDO CREAR CUENTA NI SALE DE CREAR CUENTA YA NO SALE
#1

YA TENGO OTRO CS  NO WARZONE Y NO ME DEJA NI CREAR CUENTA NI SALE CREAR CUENTAAA!!!!!!!! SOY NUEVO Y PASAS BUG :no: :no:
Firma de Alfredo Zapata
[Imagen: 93790.png]

[Imagen: 93790.png][Imagen: 93790.png]

[Imagen: 93790.png]



Responder
#2

Repentinamente aparece así en el cual "No muestra el menú de logueo y registro", con problemas así solo debes presionar "M" ya que presiones dicha tecla debería de salirte el menú con sus respectivas opciones para registrar o loguearte.

Si aún no sale nada me avisas!
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#3

(19/11/2018, 05:47 PM)PeluChe escribió:  Repentinamente aparece así en el cual "No muestra el menú de logueo y registro", con problemas así solo debes presionar "M" ya que presiones dicha tecla debería de salirte el menú con sus respectivas opciones para registrar o loguearte.

Si aún no sale nada me avisas!

no sale aun nada me puedes ayudar ya que me desbanearon es que soy nuevo y no sabia

(19/11/2018, 05:47 PM)PeluChe escribió:  Repentinamente aparece así en el cual "No muestra el menú de logueo y registro", con problemas así solo debes presionar "M" ya que presiones dicha tecla debería de salirte el menú con sus respectivas opciones para registrar o loguearte.

Si aún no sale nada me avisas!

ademas no podia ingresar a zombie escape niveles si ya me desbanearon
Responder
#4

Opciones>Teclado>Predefinido>Aceptar
WWW
Responder
#5

Lo que quiere decir Frozmeh es que vayas a "Options" en Counter-Strike, luego click en la ventana que dice "Keyboard" y des click en el botón que dice "Default". esto es por si tienes desbindeadas (Teclas no configuradas) las teclas de tu CS esto te las configure automáticamente.

Ahora si intenta loguearte.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#6

donde dice use defaults?
Responder
#7

[Imagen: ZxiljUg.png]
Solo ve a las siguientes opciones como te han dicho:
Configuraciones(options)->Teclado(keyboard)->Dar clic en usar valores predeterminados(Use Defaults)->Dar clic en 
Aplicar(Apply).

Listo solo deberías entrar al servidor y presionar la letra "M" ya debería de salirte el menúSonrisa
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder
#8

(19/11/2018, 10:46 PM)PeluChe escribió:  [Imagen: ZxiljUg.png]
Solo ve a las siguientes opciones como te han dicho:
Configuraciones(options)->Teclado(keyboard)->Dar clic en usar valores predeterminados(Use Defaults)->Dar clic en 
Aplicar(Apply).

Listo solo deberías entrar al servidor y presionar la letra "M" ya debería de salirte el menúSonrisa
ya tengo nueva cuenta con otro nick
Responder
#9

(22/11/2018, 10:14 PM)Alfredo Zapata escribió:  
(19/11/2018, 10:46 PM)PeluChe escribió:  [Imagen: ZxiljUg.png]
Solo ve a las siguientes opciones como te han dicho:
Configuraciones(options)->Teclado(keyboard)->Dar clic en usar valores predeterminados(Use Defaults)->Dar clic en 
Aplicar(Apply).

Listo solo deberías entrar al servidor y presionar la letra "M" ya debería de salirte el menúSonrisa
ya tengo nueva cuenta con otro nick

Cómo asi? .
Seguistes las indicaciones de @PeluChe, @Frozmeh y @NICKSHOTXD??? ...
Firma de Beberly69
                                      [Imagen: 5MlxJgK.png]
WWW
Responder
#10

(22/11/2018, 10:14 PM)Alfredo Zapata escribió:  
(19/11/2018, 10:46 PM)PeluChe escribió:  [Imagen: ZxiljUg.png]
Solo ve a las siguientes opciones como te han dicho:
Configuraciones(options)->Teclado(keyboard)->Dar clic en usar valores predeterminados(Use Defaults)->Dar clic en 
Aplicar(Apply).

Listo solo deberías entrar al servidor y presionar la letra "M" ya debería de salirte el menúSonrisa
ya tengo nueva cuenta con otro nick

Si ya se ha creado otra cuenta eso significa que el problema se ha resuelto. Cierren el tema para evitar más comentarios innecesarios.
Firma de [M]adnezz
[Imagen: jXZsYuR.gif]

Make weed disappear, do you believe in magic?
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)