NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Flood + abuso de mic.
#1

Adjunto 2 fotos más.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Firma de Zeizen
Zombie Escape
[Imagen: 29295.png]

 
#2

Demo del abuso de mic: https://mega.nz/#!8IRniKCb!AgMPk8HRdMv0N...Sn9Q-U5msg
También se ve como empieza a floodear. Aún estando un vip presente y sabiendo que se me acabó el admin seguía haciendo flood.
WWW
#3

(13/11/2018, 09:33 PM)Zeizen escribió:  Adjunto 2 fotos más.

simon fui yo pero no me aproveche del admin de froz. Igual pare cuando froz llego, igual me merezco ban.
De cuanto estamos hablando?
Firma de Mat11
[Imagen: 93606.png]
[Imagen: 93606.png]
[Imagen: 93606.png]
#4

Y si paraste cuando yo llegué, ¿por qué lo sigues haciendo en la hh de hace rato estando yo presente?¿?¿?


[Imagen: ttycIih.jpg][Imagen: MG8N2vo.jpg][Imagen: Ijo5Ba0.jpg]
WWW
#5

Comentario neutro para el téma.

aun que el chico repitio el mensaje no se concidera flood por que, aun que el mensaje era el mismo no fue enviado en el mismo instante, segun las capturas por lo que se ve tuvo que haber pasado un poco de tiempo antes de que el siguiente mensaje del joven matt fuese enviado, con respecto al "spam mic", hasta donde tengo entendimiento, el spam mic es cuando uno pone sonidos que resulten molestos, como en ocaciones que yo pongo el caballo relinchando, el sonido OFF de roblox, o el "omae wa moe shindeiru",  al igual, no es un spam constante de sonido ruidoso o ruido basura, en mi opinion aun que repitiese toda una hora el mismo mensaje que escribio, seguiria la linea de lo legal entre voz de alguien y sonido molesto.

habria sido mucho mas facil usar /mute para evitarse las molestias, aun que este reincidiera y siguiera molestando.

(14/11/2018, 02:20 PM)Alexis de Anda escribió:  Comentario neutro para el téma.

aun que el chico rcepitio el mensaje no se concidera flood por que, aun que el mensaje era el mismo no fue enviado en el mismo instante, segun las capturas por lo que se ve tuvo que haber pasado un poco de tiempo antes de que el siguiente mensaje del joven matt fuese enviado, con respecto al "spam mic", hasta donde tengo entendimiento, el spam mic es cuando uno pone sonidos que resulten molestos, como en ocaciones que yo pongo el caballo relinchando, el sonido OFF de roblox, o el "omae wa moe shindeiru",  al igual, no es un spam constante de sonido ruidoso o ruido basura, en mi opinion aun que repitiese toda una hora el mismo mensaje que escribio, seguiria la linea de lo legal entre voz de alguien y sonido molesto.

habria sido mucho mas facil usar /mute para evitarse las molestias, aun que este reincidiera y siguiera molestando.

cabe agregar que matt11 es un joven menor de edad, que comunmente carecen hasta cierto nivel de sentido comun, por lo cual hara cualquier cosa que le parezca graciosa.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
#6

(14/11/2018, 11:39 AM)Frozmeh escribió:  Y si paraste cuando yo llegué, ¿por qué lo sigues haciendo en la hh de hace rato estando yo presente?¿?¿?


[Imagen: ttycIih.jpg][Imagen: MG8N2vo.jpg][Imagen: Ijo5Ba0.jpg]

la verdad es que no te vi

(14/11/2018, 02:20 PM)Alexis de Anda escribió:  Comentario neutro para el téma.

aun que el chico repitio el mensaje no se concidera flood por que, aun que el mensaje era el mismo no fue enviado en el mismo instante, segun las capturas por lo que se ve tuvo que haber pasado un poco de tiempo antes de que el siguiente mensaje del joven matt fuese enviado, con respecto al "spam mic", hasta donde tengo entendimiento, el spam mic es cuando uno pone sonidos que resulten molestos, como en ocaciones que yo pongo el caballo relinchando, el sonido OFF de roblox, o el "omae wa moe shindeiru",  al igual, no es un spam constante de sonido ruidoso o ruido basura, en mi opinion aun que repitiese toda una hora el mismo mensaje que escribio, seguiria la linea de lo legal entre voz de alguien y sonido molesto.

habria sido mucho mas facil usar /mute para evitarse las molestias, aun que este reincidiera y siguiera molestando.

(14/11/2018, 02:20 PM)Alexis de Anda escribió:  Comentario neutro para el téma.

aun que el chico rcepitio el mensaje no se concidera flood por que, aun que el mensaje era el mismo no fue enviado en el mismo instante, segun las capturas por lo que se ve tuvo que haber pasado un poco de tiempo antes de que el siguiente mensaje del joven matt fuese enviado, con respecto al "spam mic", hasta donde tengo entendimiento, el spam mic es cuando uno pone sonidos que resulten molestos, como en ocaciones que yo pongo el caballo relinchando, el sonido OFF de roblox, o el "omae wa moe shindeiru",  al igual, no es un spam constante de sonido ruidoso o ruido basura, en mi opinion aun que repitiese toda una hora el mismo mensaje que escribio, seguiria la linea de lo legal entre voz de alguien y sonido molesto.

habria sido mucho mas facil usar /mute para evitarse las molestias, aun que este reincidiera y siguiera molestando.

cabe agregar que matt11 es un joven menor de edad, que comunmente carecen hasta cierto nivel de sentido comun, por lo cual hara cualquier cosa que le parezca graciosa.
nadyo no te preocupes que saben el comando y que soy menor de edad(10 años)
Firma de Mat11
[Imagen: 93606.png]
[Imagen: 93606.png]
[Imagen: 93606.png]
#7

Buenas noches, disculpen la tardanza.

Al principio iba a castigarte solo un día por el continuo FLOOD en el servidor.
[Imagen: 5taU8By.png]

[Imagen: 7vOgmhb.png]

[Imagen: uz4QT9J.png]

[Imagen: NIZaAGh.png]

[Imagen: 0sx1GEJ.png]

Luego vi la demo, añadiré otro día por el abuso de micrófono.


Ejemplos de abusos:
- Poner musica o sonidos en el microfono.
- Hacer cualquier ruido en el microfono.
- Hablar por microfono no es abuso, si te molesta que una persona hable existe el comando /mute.


El estar repitiendo todo el tiempo la misma frase una y otra vez entra en la categoría de ruido molesto, ya que no hablas con nadie.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)