NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Totopizza
#1

Vengo a reportar al admin Totopizza me a dado ban en el mapa ze_egypt alas 5:08 pm este el salta donde uno llama y yo salto despues de el y cuando el salto el ya via llamado sin esperar la tabla y yo no llame y ala siguiente ronda me da slay despues me da ban y que por echarle la culpa que el no avia sido el que avia llamado y me dio ban por Una semana que loco y mentiroso Ángel se cree un angelito pero no lo es Enfadado What2
#2

1. USA EL FORMATO.
2. EL MENTIROSO AQUÍ ERES TÚ.
3. TÚ LLAMASTES A LA EXPLOSIÓN.
4. EL BAN QUE TE IBA A DAR ERA DE 3 HORAS PERO POR ECHARME LA CULPA AMI TE DI DE 1 SEMANA. PARA QUE APRENDAS A NO ESTAR MINTIENDO.
Firma de Totopizza
WWW
#3

Ya que no cumpliste el formato, no se te tendrá en cuenta el reporte.

Además andas insultando al admin por el chat del foro. Así quieres que se te desbanee?

Si, yo considero que a Toto se le fue la mano metiéndote una semana, pero por mal educado, te quedas ban.

Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#4

Yo te apoyo haria cualquier cosa para que a toto le den ban y le quiten el admin Pacman okno XD (toto saltando en 3...2....1)

(07/06/2015, 04:08 PM)Totopizza escribió:  1. USA EL FORMATO.
2. EL MENTIROSO AQUÍ ERES TÚ.
3. TÚ LLAMASTES A LA EXPLOSIÓN.
4. EL BAN QUE TE IBA A DAR ERA DE 3 HORAS PERO POR ECHARME LA CULPA AMI TE DI DE 1 SEMANA. PARA QUE APRENDAS A NO ESTAR MINTIENDO.

1 Semana me parece muy exagerado yo le hubiera dado por 1 dia
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#5

Damian, advertencia, tu no haces parte de este post.
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#6

(07/06/2015, 04:08 PM)Totopizza escribió:  1. USA EL FORMATO.
2. EL MENTIROSO AQUÍ ERES TÚ.
3. TÚ LLAMASTES A LA EXPLOSIÓN.
4. EL BAN QUE TE IBA A DAR ERA DE 3 HORAS PERO POR ECHARME LA CULPA AMI TE DI DE 1 SEMANA. PARA QUE APRENDAS A NO ESTAR MINTIENDO.
Ahora digo yo 
1. Osea que aquí el que tiene la razón eres tu? cuando yo se que el que salto a otro lado y llamo fuiste tu, y cuando yo salte ya se había acabado la ronda.
2. Me das ban solo por decir la verdad?

3. Por que si eres admin tienes que tener la razón tu?
4. Y de paso me das ban por 1 semana cuando tu también tienes que aceptar tu culpa, el que tubo la culpa fuiste tu y ahora me quieres echar el muerto a mi.
Aprende a ser serio Guiño no te lo tomes a mal solo digo lo que pienso y estamos en unos países con libertad de expresión.

#7

(08/06/2015, 09:54 AM)[~Miguel~Llerena~] escribió:  
(07/06/2015, 04:08 PM)Totopizza escribió:  1. USA EL FORMATO.
2. EL MENTIROSO AQUÍ ERES TÚ.
3. TÚ LLAMASTES A LA EXPLOSIÓN.
4. EL BAN QUE TE IBA A DAR ERA DE 3 HORAS PERO POR ECHARME LA CULPA AMI TE DI DE 1 SEMANA. PARA QUE APRENDAS A NO ESTAR MINTIENDO.
Ahora digo yo 
1. Osea que aquí el que tiene la razón eres tu? cuando yo se que el que salto a otro lado y llamo fuiste tu, y cuando yo salte ya se había acabado la ronda.
2. Me das ban solo por decir la verdad?

3. Por que si eres admin tienes que tener la razón tu?
4. Y de paso me das ban por 1 semana cuando tu también tienes que aceptar tu culpa, el que tubo la culpa fuiste tu y ahora me quieres echar el muerto a mi.
Aprende a ser serio Guiño no te lo tomes a mal solo digo lo que pienso y estamos en unos países con libertad de expresión.

Te recomiendo leer las reglas
1-Deja de mentir
2-llamas a la explocion cuando todos siguen hay (se llama cuando ya todos tus aliados estan en la zona segura)
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
#8

(08/06/2015, 10:04 AM)Sr.Alga escribió:  
(08/06/2015, 09:54 AM)[~Miguel~Llerena~] escribió:  
(07/06/2015, 04:08 PM)Totopizza escribió:  1. USA EL FORMATO.
2. EL MENTIROSO AQUÍ ERES TÚ.
3. TÚ LLAMASTES A LA EXPLOSIÓN.
4. EL BAN QUE TE IBA A DAR ERA DE 3 HORAS PERO POR ECHARME LA CULPA AMI TE DI DE 1 SEMANA. PARA QUE APRENDAS A NO ESTAR MINTIENDO.
Ahora digo yo 
1. Osea que aquí el que tiene la razón eres tu? cuando yo se que el que salto a otro lado y llamo fuiste tu, y cuando yo salte ya se había acabado la ronda.
2. Me das ban solo por decir la verdad?

3. Por que si eres admin tienes que tener la razón tu?
4. Y de paso me das ban por 1 semana cuando tu también tienes que aceptar tu culpa, el que tubo la culpa fuiste tu y ahora me quieres echar el muerto a mi.
Aprende a ser serio Guiño no te lo tomes a mal solo digo lo que pienso y estamos en unos países con libertad de expresión.

Te recomiendo leer las reglas
1-Deja de mentir
2-llamas a la explocion cuando todos siguen hay (se llama cuando ya todos tus aliados estan en la zona segura)

Que manía teneis de spammear. Advertido.

Esto es entre la persona que ha hecho el reporte y el admin, gracias.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
#9

No veo la necesidad yo de mentir.

1.- Ahí estaba [MXS].[G]uerrer[o].[EIC]^^.
2.- Yo salte primero sí, me quede al otro lado después saltastes tú solo a llamar y luego te suicidastes.


A mi no me vengas a echar culpas porque yo no hice eso, y tu bien sabes aquí no te conviene a venir a mentir porque las cosas te saldrán mucho peor.

NO TE CONTESTARÉ MÁS.
Firma de Totopizza
WWW
#10

Como no hay ni siquiera formato de reportes y ademas están metiéndose personas que no tienen nada que ver... Cierro el tema y punto.
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)