NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

App del día #5 : AppInstaller
#1

Hola de nuevo! ( ya me aburri de hacer esto pero seguire Pacman Enojado)

Dato curioso/Chiste del día:

Una escena recurrente de las películas es la de alguien que se cae en unas arenas movedizas y empieza a hundirse. Pues, por lo visto, si caminas sobre unas arenas movedizas y no te mueves, sólo te hundirás hasta la mitad del cuerpo aproximadamente, ya que estás son un fluido 2 veces más denso que tu cuerpo. La parte cierta de la leyenda es que es difícil salir de ellas, ya que cuando te mueves se vuelven más líquidas y ahí sí correrías el riesgo de sumergirte por completo.

La app de este día se hace llamar: AppInstaller.

Esta app sirve para esos móviles que les cuesta un poco el instalar archivos apk, si tienes uno de esos tengo tu solución!

Descripciones:

E-mail: Tengo el móvil atascado de archivos apk de apps para probar. Hace unas semanas descubrí AppInstaller y ha sido una verdadera revolución en mi vida. Y como no, he decidido compartirlo con vosotros.

AppInstaller es la manera más rápida y fácil de instalar apps (archivos apk), desde tu tarjeta SDK externa. Elige las apps que quieres instalar y con un clic listo. La app perfecta para los aficionados a las apps. La versión completa de AppInstaller pasa de $1.99 a GRATIS.

PlayStore: Aplicación Instalador o Apk instalador es una herramienta para instalar aplicaciones de archivos apk en la tarjeta SD.
Se mostrará una lista de todos los archivos apk en la tarjeta SD, y puede seleccionar las aplicaciones que desea instalar, y haga click-> Instalar para instalarlos.
Puede hacer clic en Menú-> Ordenar para ordenar aplicaciones en diferentes tipos de ordenación.
Largo click en la aplicación especificada en la lista, habrá un menú contextual poped para ofrecer más opciones. Puede enviar los archivos apk por correo electrónico haciendo clic en Enviar, y usted puede buscar la aplicación en el mercado de google por clic Búsqueda Google Market.
Cualquier problema, es mejor enviar información a nosotros para obtener ayuda luego 1 estrella!
Para ayudar a traducir esta aplicación para su lengua materna, por favor envíeme un correo electrónico, muchas gracias!

De esta app no pude encontrar imágenes, la imágenes que se me muestran en playstore no se me permite descargar,
en el mismo enlace de descarga trae unas cuantas imágenes para que las puedan ver...

Link: https://play.google.com/store/apps/detai...Dappgratis

Hasta mañana...
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)