NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 30 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [REPORTE] [C]ristian666
#1

Persona reportada: [C]ristian 666
Persona que hace el reporte: Moka-San
Motivo: Incumplimiento de su rango/cargo
El admin ([C]ristian 666) se hizo el de la vista gorda, y no castigo a los 2 usuarios Fausto Omar y Canpero que en el mapa Area51_lg  el bugeado Canpero se coloco en mitad de la puerta agachado, y Fausto Omar Procedio a cerrar tal puerta, dejandolo a el en el medio bugeando la puerta asi, para que nadie pueda salir o entrar, y capaz que si ubiera sido el mismo [C]ristian 666 el bugeado, meteria ban, slay.. de todo Sonrisa  y lo otro... se supone que hay staff no? nunca se le ven en los servers.... si acaso 1 vez a la cuaresma... pido que los renoven pongan gente capacitada... realmente que pueda cumplir con tal trabajo, para que admins como [C]ristian 666 no hagan esas clases de "estupidez" y se hagan de la vista gorda y mas porque "no han pedido slay o no esta en el reglamente"  que yo entienda, este o no reglas sobre eso eso, no se permite el uso de bugs Gran sonrisa

pd: estas son las unicas pruebas, no logre sacar una foto del momento ya que paso todo rapido, ni siquiera tiempo de hacer demo...

   

   

   
#2

Moka buen reporte pero hace tiempo la regla de los bugs no esta en las reglas del server (al poner /reglas) no sale esa reglas.
Cristian es nuevo en eso del admin y el deplano no sabia sobre esa regla, y tambien yo pienso que no sabia que en area se bugea un player.
Firma de Judiny
La vida es como un laverito lleno  de obstaculos y de cierres pero si estas con Dios todo se podra Gran sonrisa  Corazón[Imagen: firmas.php?nick=EMEC%20|%20Judiny]
#3

(06/06/2015, 07:34 AM)Judiny escribió:  Moka buen reporte pero hace tiempo la regla de los bugs no esta en las reglas del server (al poner /reglas) no sale esa reglas.
Cristian es nuevo en eso del admin y el deplano no sabia sobre esa regla, y tambien  yo pienso que no sabia que en area se bugea un player.

no es ningun nuevo, sera nuevo en admin, pero el era un users con mucho tiempo, y no es 1 persona, sino 2.... el cristian real y shadow que usa la misma cuenta admin, por lo tanto si uno lo sabe, el otro tambn no crees? aparte judiny, tu no tienes nada que ver con el tema Gran sonrisa y ya te han advertido que no puedes publicar en temas que no te han involucrado... por lo tanto un admin vendra y tal vez te baneara.. porque como te dije anteriormente te han advertido n.n
#4

Lo siento, pero judiny, advertencia.
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#5

sorry u.u perdonenme 7u7
Firma de Judiny
La vida es como un laverito lleno  de obstaculos y de cierres pero si estas con Dios todo se podra Gran sonrisa  Corazón[Imagen: firmas.php?nick=EMEC%20|%20Judiny]
#6

Bien, buen aporte Sonrisa pero mira me vas a disculpar. pero yo se todas las reglas antiguas y las seguía y respeto toda regla. x lo tanto como las reglas cambiaron, no puedo matar a esa persona si no me lo pide ya q eso seria un abuso de mi parte.. si el me lo hubiese pedido yo lo aria y en caso sobre el bug. no le puse mente ya q no esta en las REGLAS cuyo caso si lo estuviera yo lo respeta ria y daría slay. Otro punto no te debes de meter sobre el caso de mi ADMINISTRACION ya q nadie me la esta regalando yo soy el q compra "ok" y aprovecho este tema para pedir le a Sina q ponga esa regla "Bugear a personas" bueno eso es todo de mi parte Sonrojado
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)