Me llamo:Ramon Oscar Garcia(Nombre Real)
Edad:17 Cumplidos Hace un mes.(Gracias a todos que me saludaron)
Ultimo Nick en el cs:Sought!Pizza Y anteriormente OOscarPleys y otro que quedo en el olvido.
Bueno para ya mas me quiero despedir no se por cuanto, no se hasta cuando, nose hasta donde y mas.
Pero quiero decirles que pase los mejoes momentos en esta comunidad y es mi preferida ya que era la unica que jugaba mas.
Siempre soñe ser moder o algo desing o mas ya que lo estaba studiado pero no dio frutos por mi estudios.
Solo quiero me despido de estas personas que adoro de corazon siempre apoyandome ayudando me por ser tan buenos conmigo:
Seb, jaula(que justo se queda ciego por tanta paj... xd), Nadya(amiga del alma), Maspca Chicle que justo lo desbanean, Peluche por darme la segunda oportunidad despues de mi primera ves como admin del ze, MrDoritos, NIko Pou, Totopizza por sus ayudas en script y mas, Bartoolomeo Genio,
Nancy, Y mas ya no puedo decir mas nombres por que seria largo pero aqui algunos mas:Natalia, TVJesusito, Good, Gustavito, Damiana, Daxus,
Resident, Batu, Punchinsito y mas.

Gracias por la buena onda, amistad, solidaridad y mas siempre aprecio eso.

Ya capas entre un rato o mas para poder jugar o ver que pasa no se si sera un hasta siempre o hasta luego dependera de mi y mis estudias

Se despide hasta...