NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Punto de vista
#1

Hola muchachos que tal.
me presento de nuevo, mucho gusto soy Bladi075 ✌️ y algunos o muy pocos me conocen dentro de la comunidad.

No me acuerdo la verdad si hay algún formato para las sugerencias o si muevan mi formato

Solo quiero dejar mi punto de vista en cuanto a la evolución de la comunidad en estos últimos años, no es hate ni nada por el estilo, es un punto de vista que a algunos no les gustara para nada en lo absoluto y a otros los pondrá a pensar.

Ya algunos se enteraron de que iba a crear este temita aquí en el foro y con miedo me decían que no lo hiciera pero aquí estoy.

Voy a tocar algunos puntos que yo quisiera pensar que podrían tocar.

La verdad a mi me da gusto que esta comunidad siga en pie con el clásico ze, de echo yo aquí comencé en la comunidad por eso a finales del 2014 e inicios 2015 no recuerdo la verdad pero bueno no es el punto, y me da gusto que se encuentre activa aún, me da mucho gusto cuando prendo la computadora y ver que todavía se encuentran esos servidores en los que me divertía hace algunos años.

Esto no es queja ni nada de eso nadamas es un punto que quiero recalcar.

No hace poco me metí a él servidor a jugar dicho servidor zombie escape, note que han hecho cambios unos para bien y otros no tanto para bien en mi ("punto de vista recalcó personal") y algunos otros que la verdad me sacaron una duda si todavía estaba ese orden o ese antigua forma de jugar que yo recordaba en fin, note que la forma de jugar de algunos administradores era un poco egoísta algo que me puso a pensar si el admin era nuevo o algo así y resultó que no, era uno de los viejos jugadores que conocía, me quede jugando en silencio hasta acabar la partida y note que se sentía ese abuso por parte de él a lo cual fue al foro a investigar y note varios reportes en contra suya (ya no me quiero meter en asuntos de los moderadores ni tampoco que piensen indirectas de que estoy diciendo como hacer su trabajo por que no soy nadie).
He visto que a cambiado mucho la administración de la comunidad, eso sí es algo que note que esta afectando un poco a esa comodidad de juego dentro de los servidores y ocaciona algunos conflictos que tal vez no se noten.
("Cheque las reglas y parece que no las han cambiado no se si se actualizaron o mire un formato viejo de ellas") , he notado que no hay ese orden hacia los administradores por parte de los moderadores lo cual está afectando mucho lo que dije antes de la fluidez y comodidad del juego dentro de los servidores, por que digo esto, por que antes yo fui administrador dentro del servidor ze junto con otros y recuerdo que como las ventajas y beneficios que tenía uno como admin la utilizábamos en pro de los jugadores por así desirlo básicos o jugadores normales, tal vez es una forma de jugar que optamos algunos que no estaba estipulada por nadie y así hacer una buena jugabilidad más cómoda.

Recalcó es un punto de vista mío no es hate ni nada por el estilo, es algo que quería compartir con algunos.

Yo dejo mi tema aquí, en dado caso que me haya equivocado de formato o lugar lo dejo a manos de los moderadores.
Firma de Bladi075
[Imagen: 22600.png]
[Imagen: 22600.png]
[Imagen: 22600.png]
Responder
#2

okay, entonces... tu punto de vista es qué?, no se entiende muy bien lo que quieres explicar, solo que los administradores juegan de forma egoista, pero la pregunta mas que nada es, por que te parece egoista, que hacen o que viste?.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#3

Movido a soporte-
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)