NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 34 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte Emisand
#1

Persona reportada: Emisand
Persona que hace el reporte: Mediks
Motivo del reporte: Razones de baneo sin sentido, ademas desea que la reporte
Pruebas:

[Imagen: QUjZ0Gu.png]

[Imagen: FlZG382.png]

[Imagen: 8i62gUh.png]

[Imagen: jCePX1d.png]

[Imagen: 5SGzE3G.png]
#2

Hasta que por fin te dignaste a reportarme...

A ese usuario se le baneo por floodear el chat... Regla general Nro 4

Es mas, en la primera foto tuya se ve un poco del flood que me hacia, pero no fue solo eso, fue muchísimo mas flood. TODOS están de testigos y para testigos, una imagen bastante clara donde se ven varias cosas...

1. El flood
2. Testigos de que era flood y le estaban diciendo que era flood
3. Después de darle el baneo hay como 5 segundos donde el usuario se queda en el server... En ese momento antes de que el server lo expulsara, me dijo [Insulto]. (Cosa que no castigue, a mi me insultan y meto muchísimo mas tiempo)
4. Tu diciendo que me reportarías


[Imagen: JxOXm1u.png]

Admito que quizá la razón que escribí cuando lo banee es un poco tonta, los usuarios deben leer las reglas y tener claro que el flood es castigado (ademas de que se lo habían advertido)

Y bueno, tu te enojaste porque lo banee y dijiste que me reportarías, yo te insistía que reportaras para que te sintieras mejor

Espero te hayas desahogado, pero quiero que sepas que yo molesto mucho con los usuarios, no es para que se enojen como tu, después de todo, estamos jugando (me refiero a lo de que yo te decía, "Reportame" cada rato)

Otra cosa, yo no soy Admin DIOS por nada, Sina, guerrero, Sica (en paz descanse) y creo la mayoría, saben que yo no baneo por nada, yo cuando doy bans, los doy porque se los merecen (he intento que sean el tiempo necesario, casi nunca doy permanente)

Gracias por el reporte mediks

Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#3

emisand jajajaj dios mio Cheer
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
#4

(05/06/2015, 08:24 PM)Drews escribió:  emisand jajajaj dios mio  Cheer

Estas advertido.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#5

No soy amigo de el, ademas no te iva a reportar, como tu insistias lo hice, en ningun momento supe que era broma y es un juego no me da placer reportar a las personas, como tu lo deseabas lo hice.
#6

Mediks por que generas probelmas? ademas tu tambien estavas haciendo flood y una ves publicastes una IP de un servidor cuando no habia admins (SPAM) pero no hay pruebas por el SPAM que hicistes y tristemente no podra ver un ban para ti , Saludos de Nuevo Leon
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
#7

(06/06/2015, 01:23 PM)Sr.Alga escribió:  Mediks por que generas probelmas? ademas tu tambien estavas haciendo flood y una ves publicastes una IP de un servidor cuando no habia admins (SPAM) pero no hay pruebas por el SPAM que hicistes y tristemente no podra ver un ban para ti , Saludos de Nuevo Leon

Lee las reglas del foro y deja de hacer spam, no publiques en temas de reportes a menos que seas solicitado o el creador. Ya es la segunda vez que lo haces.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)