NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Policia vs Aliens "Retry"
#1

Hace poco vi un comentario de DSGAMER que decía que aunque el jugador no volviera se consideraba retry, la verdad no lo sé. Pero irse del sv solo porque yo respondo primero que él y afectando la partida(tomar en cuenta que él estaba atacando y se estaba yendo justamente cuando ya tenia 1k de vida) es demasiado "ridículo". 

Total ya me he dado cuenta que ese usuario solamente está ahí por los puntos y siempre se queda afk(es un punto de vista mío, no viene al reporte).  

Aceptaría que él estaba ocupado si en vez de decirme "DEJA DE USAR LA CALCULADORA" me hubiera dicho que estaba ocupado y necesitaba irse pero viendo el último mensaje que dejó ya sé por qué se fue del sv. 

[Imagen: EbPOop3.jpg]
WWW
#2

Aquí la pregunta es, ¿y lo viste que se volvió a unir al servidor?
Firma de Herrera.
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: jBbnckJ.gif]                          
[Imagen: 28814.png]                  [Imagen: 28814.png]
                               
#3

Mientras sea intencional y afecte la partida si no me equivoco se penaliza, en caso de no ser así, cerrar el tema
WWW
#4

El usuario se volvió a conectar?
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#5

No se volvió a conectar pero se fue afectando la partida(y solo fue porque se molestó), y aquí en este tema he visto que han baneado por eso(https://www.mexicanservers.com/tema-Repo...hegamer512). Si las reglas del ze no son las mismas del pvsa está bien, cierren tema y ya.
WWW
#6

Okei, el usuario sera sancionado por afectar la partida, cierro tema
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)