NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Policia vs Aliens Policias Vs Aliens
#1

[Imagen: LtbOYEf.png]
#2

Perdón por meterme, por lo que veo el usuario xxxcristianxxx empezó a insultar, tu solo le dijiste donde estaba muerto, entonces el usuario ha empezado a insultar. tu a lo ultimo le pusiste "Llora" No es un insulto pero si molesta que digan eso al respecto


Esperemos algun admin o moderador que vea el tema y resuelve esto.
gracias por venir a reportar
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#3

revicen todo eI chat , porque el me dijo " anda a llorar feo " yo no le queria decir nada pero seguia diciendome eso y me moIeste
#4

Bueno realmente no tiene mucho de insulto eso pero puede llegar a ser molesto, xxcristianoxx e ido a revisar el registro del chat y no encontré ninguna parte en donde hayan dicho eso que mencionas de " anda a llorar feo " ,no me agrada para nada de que vengan a mentir al contestar o hacer temas ya que estos se realizan o contestan para ayudar ala comunidad no para hacerla más toxica al mantener un ambiente molesto con esas actitudes y formas de pensar.

Registro donde solo sales tu diciendo las cosas mencionadas del que te ha reportado:
xxcristianoxx espero y esa forma de hacer las cosas sea olvida en los servidores, si te molesta alguien o insulta para eso esta el foro o los admins así que evita hacer esos comentarios al menos con usuarios que no te lleves así, e igual como en este reporte mencione lo cual es que espero y no vuelvas hacer algo que irrumpa las reglas:
El usuario no sera baneado, pero si llega hacer algo similar a los dos reportes pueden banearlo 1-3 días (Si un admin lo ve nuevamente haciendo estas cosas) dependiendo de su criterio.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)