NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 39 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte de jugador llamado Pollo
#1
Exclamación 

Hola, en esta ocasión vengo a reportar al jugador que ya todos conocen por usar aimbot y speedhack, la primera vez que jugue contra él tenía el nombre de el admin Xp Argentina, yo incluso creí que era el real, le pregunte si aún era admin y él me dijo que solo era admin en Fun Maps, le dije que lo iba reportar y me dijo que si lo hacia me daria Destroy en Funs Maps, me sali del server(Normal), me cambie el nombre y deje que pasaran los minutos, después de eso entre al Fun Maps y pregunte si había algún administrador, Boesian me dijo que no habían, y me pregunto que para que quería saber, yo le dije que quería reportar al administrador Xp Argentina(Pollo), él me dijo que ese era falso, el real es steam y el falso id lan, yo le pregunte porque no lo baneaban y él me dijo que se desbaneaba solo, Boesian se fue al server Normal a ver si aún estaba Pollo, cuando regreso me dijo que Pollo ya no estaba, yo me fuí a el server Normal, y apenas entre me encontre a pollo(ahora con mi nombre), le dije que lo iba a reportar y él me dijo que no le importaba, se volvío a cambiar el nombre(les dejo las screenshots), estuve diciendole durante mucho tiempo que lo iba a reportar para asustarlo y hacer que se fuera o esperar a que llegara algún administrador, jugador que llegaba se iba al ver las porquerías que usaba Pollo, en cuanto pude me pase al Spect y lo deje hablando solo, después de unos minutos se fue, bueno ustedes ya saben que ese jugador usa aimbot, speedhack y ademas se desbanea solo, espero y esta vez lo puedan correr del server, tal parece que el [Insulto] se puso mi ip y el administrador Totopizza me baneo pensando que yo soy él, eso lo pondré en la sección pedir desbaneo(también tengo screenshots de eso), bueno eso era todo lo que tenía que decir.

PD: Gracias por haberme desbaneado Pacman

[Imagen: 728e86fc5e61510576c003a697f8a56d.png]

[Imagen: ce3e0db0d3fe0a1070110b1f53798051.png]

[Imagen: 28cd8e4664d019b978f1ee6d4de8e5f4.png]

pollo" 1341 STEAM_ID_LAN   0 08:50  122    0
#2

Ya no creo que entre, pero igual ay que esperar, tema cerrado.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)