NOTICIAS



Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Steam Controllers Due
#1

Hola a todos, muy buenos días o noches, Vengo a compartirle una noticia que ya muchos sabrán y pocos no, Pues la VALVE compañía hermosa que nos ha proporcionado maravillas en los FPS como Counter y Left 4 Dead, se ha estado preocupando mucho por nuestra comodidad a la hora de jugar, y de sacarnos dinero, es que ya no nos quieren ver jugando en nuestras PC destrozando-nos las columnas, y para ello han implementado unas series de periféricos costosos que traspasara la frontera de jugar en tu pc a ir de vago a jugar en la comodidad de tu cama y o sofá, desde un control o mando inalámbrico para tus juegos favoritos, hasta periféricos que llevan el juego de tu pc hasta tu pantalla de plasma, si es que la tenemos!...

Que linda la valve, es capaz de transformar sus sistema para pc en una consola solo para vernos cómodos jugando y con el bolsillo vació... Ya basta de halagos y ha hablar del control.

Steam Controllers.
Con una capacidad de ser COMPATIBLE con el 99% de los juegos de STEAM,  incluso aquellos diseñados inicialmente sin compatibilidad para controladores. Contando con trackpads duales, respuesta háptica en HD, gatillos de doble pulsación, botones traseros y plantillas de controles totalmente personalizables, el Steam Controller ofrece un nuevo nivel de control preciso. Encuentra tu configuración favorita en la Comunidad Steam, o crea y comparte la tuya propia.

[Imagen: 754Cn2z.jpg]

Trackpads duales.
Los trackpads duales del Steam Controller posibilitan la alta fidelidad de entrada necesaria para jugar con gran precisión a juegos de PC desde tu salón. Gracias a una precisión absoluta 1:1 mediante controles virtuales como un trackball, un joystick de centrado adaptable o un volante, estas superficies se pueden programar para satisfacer cualquier necesidad de tus juegos.

Gatillos de doble pulsación.
Con un satisfactorio clic digital al final del recorrido del gatillo, los gatillos de doble pulsación se pueden usar tanto de forma analógica como digital, o incluso las dos a la vez. Pon tu mirilla y arrasa disparando con la auténtica sensación de un pulsador táctil, todo en un mismo gatillo.


Respuesta háptica en HD.
Los actuadores hápticos en ambos lados del controlador proporcionan vibraciones precisas y de gran fidelidad en microsegundos. Siente el giro de un trackball virtual, el clic de una rueda de ratón o el disparo de un rifle. Cada entrada, desde los gatillos de los trackpads, puede proporcionar respuesta háptica que sentirás en tus dedos.

Configuraciones compartidas.
El Steam Controller se puede configurar de mil maneras por usuario y por juego. Usa las configuraciones más populares, explora otras compartidas que encontrarás en la Comunidad Steam o crea y comparte las tuyas.



Salida al mercado: 10 de noviembre 2015
Precio: 49.99USD (Separado de los demás periféricos)

Vamos a que no te gustaría jugar al ZE o FUN desde la comodidad de tu cama y con este control(?) serias el mas noob en la partida con la nueva jugabilidad y morirías a cada rato, pero estarás cómodo y sin dinero.


Cheer FELIZ DIA...


link de la noticia.
http://store.steampowered.com/universe/
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#2

Me enteré hace unos días y la verdad es que tiene una pinta increíble. Lengua

Pd: Rebajas de verano; 11 de Junio.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#3

Yo tengo Plasma, pero no tengo plata así que Pff :S.
Gracias por la noticia si no fuera por ti no hubiese sabido porque mi steam se actualizo. Sonrisa
Firma de Mr.Swook648
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]

[Imagen: 76561198126047599.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)