NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Sougerencia.
#1

Bueno La Sugerencia Que Tengo Es Que En Navidad Le Den Doble Salto A Todo El Servidor De Ze Por Navidad El Servidor Se Llenaria Asi Que Si Se Cumple Mi Sugerencia Es Que Agregaran El ZE2 O Dejarlo Desde El 20 Hasta Navidad El Doble Salto Para Que Valga La Pena Pacman
Firma de Pedro01
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]



Responder
#2

Si quieres doble salto compra admin, ademas no es la gran cosa almenos que tengas chaleco Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

(01/09/2018, 01:56 PM)Damiann escribió:  Si quieres doble salto compra admin, ademas no es la gran cosa almenos que tengas chaleco Pacman

Oie Man Eso Seria Como Regalo Por Navidad No Seas Amargado e.e Pacman
Firma de Pedro01
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]



Responder
#4

Yo mejor sugiero  que pongan hats especiales para la temporada(aun creo que es lo que hacen)

Y con lo del doble salto eso me parece un poco aburrido por que facilmente escaparian los humanos y no tendria nada de gracia jugar 

Bueno eso es lo que yo pienso.....
Firma de loquendo

[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]
[Imagen: 52871.png]

WWW
Responder
#5

No abriran los servidores para las fiestas, ya que todos el dia se la pasan jugando en vez de estar con la familia, Y sina decidio no abrirlo.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder
#6

Zombie escape 2? Y que pasara con todos los rr del actual server?:'u
Firma de Dlo21_10
[Imagen: 55382.png]
Responder
#7

(01/09/2018, 04:29 PM)Dlo21_10 escribió:  Zombie escape 2? Y que pasara con todos los rr del actual server?:'u

Tendrian Los Mismos Datos Solo Que Se Habriria El segundo Servidor Para Que Mas Gente Entre A Jugar.Eso Paso En Semana Santa Habrieron Un Segundo Servidor Para Que Jugaran La Hora Feliz
Firma de Pedro01
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]
[Imagen: 107.png]



Responder
#8

Vrga, me habia confundido pense que hablabas de un server completamente nuevo xdd
Firma de Dlo21_10
[Imagen: 55382.png]
Responder
#9

(01/09/2018, 04:33 PM)Dlo21_10 escribió:  Vrga, me habia confundido pense que hablabas de un server completamente nuevo xdd

Nuevo habra dentro de poco, y Lo que dice el otro No seria necesario, ya que en la fiesta se debe pasar con la Familia. Y no con la PC Si no no seria fiesta familiar.

Por eso sina decidio no abrir los server o poner hora feliz en las fiesta. otra cosa que sea dia del niño, hallowen etc...
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)